Ícono del sitio La Neta Neta

El final feliz de Zelda: Echoes of Wisdom esconde una pequeña tragedia

El final feliz de Zelda: Echoes of Wisdom esconde una pequeña tragedia

Hay una tragedia oculta a plena vista en el final de La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduríalo que le da un giro muy diferente a la conclusión supuestamente feliz. A primera vista, los momentos finales del juego parecen no ser más que una colección de escenas positivas de todo Hyrule, que muestran los resultados finales de los esfuerzos de Zelda por proteger su reino. Sin embargo, un examen más detenido revela un lado mucho más oscuro de uno de estos momentos.

Hay muchos detalles más oscuros en La leyenda de Zeldamuchos de los cuales sólo revelan toda su profundidad tras un examen o una reflexión minuciosos. Por ejemplo, Lágrimas del ReinoTodos los fenómenos regionales tienen implicaciones aterradoras para la gente de Hyrule. Por supuesto, la atmósfera omnipresente y severa de Máscara de Majora A menudo lo vemos etiquetado como la entrada más oscura de la franquicia, pero en última instancia está lejos de ser el único. zelda juego para incluir dichos elementos. El final de Ecos de sabiduría es simplemente el ejemplo más reciente de esta tendencia.

El regreso del hermano de Condé no es solo una reunión feliz

El Yeti pronto se enterará de la muerte de su padre

Zelda interactúa con las historias de muchos NPC en Ecos de sabiduríamuchos de los cuales pueden verse representados viviendo vidas felices en los créditos finales del juego. Una de las escenas que se muestran durante esta secuencia es la del Yeti Condé saltando de alegría al ver el globo aerostático de su hermano. En la superficie, este es un momento conmovedor, que promete que la pareja pronto volverá a estar junta por fin. Sin embargo, este inminente y feliz reencuentro se ve ensombrecido por el hecho de que El hermano de Condé también está a punto de enterarse de que su padre ha muerto durante su ausencia.

En muchos sentidos, Esta será una de las peores formas posibles para que el hermano de Condé termine su viaje.. El propio Condé se quedó solo durante mucho tiempo, esperando y deseando con tristeza el regreso de su hermano. Además, los problemas provocados por las fisuras no han hecho más que agravar las circunstancias de Condé. El aislamiento de Condé es un tema frecuente para el Yeti; cualquier posible raza vecina ha sido eliminada de Ecos de sabiduría por completo, lo que significa que su hogar en la cima de la montaña carece de compañía sin su familia. Tal como, es fácil ver a su hermano sintiéndose responsable del malestar emocional de Condé al conocer la verdad.

Ecos de sabiduría pasan por alto la trágica noticia de Condé

Recordarlo a los jugadores oscurecería el final feliz del juego

Por supuesto, no es difícil ver por qué Ecos de sabiduría decide ignorar las consecuencias lógicas de este evento. Los créditos claramente pretenden representar a Hyrule recuperándose después de los eventos del juego, pero recordarle a la gente sobre el padre de Condé introduciría un elemento mucho más deprimente en esta secuencia. Aunque hacerlo podría proporcionar un cierre, también afectaría gravemente el estado de ánimo positivo. Mientras tanto, al representar únicamente la alegría de Condé, El juego permite a las personas centrarse más en los aspectos más positivos de la reunión..

Relacionado

Los ecos de la ubicación de Wisdom en la línea temporal de The Legend Of Zelda tienen implicaciones emocionantes para el futuro de la franquicia

Nintendo reveló recientemente dónde se ubica Echoes Of Wisdom en la línea de tiempo de Zelda, lo que insinúa un futuro emocionante para la icónica franquicia.

La muerte del padre de Condé es una tragedia que le da al normalmente optimista Yeti una historia más profunda que la de muchos otros. Ecos de sabiduría NPC, pero también será la peor noticia posible que reciba su hermano cuando regrese a casa. Es probable que el hermano de Condé esté esperando ser recibido por sus dos familiares, sin posibilidad de saber la verdad. Es comprensible por qué La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduría no reconoce esta inevitabilidad, pero la tragedia que se avecina sí pinta esta parte de su final feliz bajo una luz muy diferente.


Source link
Salir de la versión móvil