El final real de House fue mucho mejor que el final de la serie oficial

El final real de House fue mucho mejor que el final de la serie oficial

Casa Terminó con la temporada 8, episodio 22, pero hubo un episodio anterior que habría funcionado mejor como final de la serie del drama médico. Uno de los mejores dramas médicos de la historia, Casa Se ejecutó durante ocho temporadas de 2004 a 2012, luego del titular, misantrópico pero brillante, el Dr. Gregory House (Hugh Laurie) mientras lidera un equipo de diagnósticos en un hospital en Nueva Jersey. Siempre dando vueltas debajo de la superficie de la fachada poco convencional y grosera de la casa era una adicción muy real a la vicodina. Esta lucha se convirtió en un mayor problema a lo largo de los años hasta la temporada 6.

Fue en la temporada 6 que la casa finalmente logró conquistar su problema. Con abusar de medicamentos, pero la serie continuó durante dos temporadas más. Temporada 8 de Casa Asumió un tono claramente más oscuro, como resultado del amigo de la casa, el Dr. James Wilson (Robert Sean Leonard), siendo diagnosticado con cáncer. Coronado por “todo el mundo muere”, el Casa El final de la serie vio a House y Wilson literalmente cabalgando hacia la puesta de sol para aprovechar al máximo el último mes de Wilson. Fue un final controvertido, y lo que es más, el programa ya tenía una conclusión adecuada.

“Broken” debería haber sido el episodio final de la casa

Para la temporada 8, aprendimos todo lo que necesitamos sobre el Dr. Gregory House

El estreno de Casa La temporada 6 es un episodio de dos partes titulado “Broken”, que viene justo después de los impactantes eventos del final de la temporada 5, donde House se da cuenta de cuán mala se ha vuelto su dependencia de la píldora. Está conducido a un hospital psiquiátrico, que es donde abrimos en el estreno de la temporada 6. House se despierta en el Mayfield Psychiatric Hospital y, aunque puede revisarse en cualquier momento, El Dr. Nolan (Andre Braugher) puede negarse a firmar una recomendación de que se le permita practicar la medicina nuevamenteforzando a House a jugar a la pelota.

Relacionado

El mejor episodio de House fue tan bueno, el programa seguía tratando de hacerlo de nuevo

House tuvo muchos episodios convincentes a lo largo de su carrera de 8 temporadas, pero el mejor fue tan bueno que el programa seguía tratando de replicarlo.

Es un episodio que llega al corazón de la adicción de la casa y lo obliga a enfrentar sus propios sentimientos, miedos y suposiciones. Aunque comienza el episodio que participa en su comportamiento anárquico y caótico habitual, resistiendo la autoridad del hospital, llega a comprenderse mejor a sí mismo y por qué está allí. Es una historia completa para House, y aunque no se demora en otros momentos de su vida, el episodio reúne todo lo que hace que House “House”, que es a lo que debe apuntar un buen final de la serie.

Cómo “roto” envuelve perfectamente el arco del personaje de la casa

House supera su adicción y problemas personales

“Broken” habría sido la manera perfecta de concluir el arco de personajes de la casa, y si Casa Había terminado en ese momento, habría sido una conclusión satisfactoria y significativa para uno de los mejores médicos de televisión de la historia. House ciertamente tiene un problema con las drogas, pero ese no es su único problema. El verdadero quid de sus problemas proviene de no poder dejar que nadie más entre en su vida, dejándose abierto al dolor. En “Broken”, House se enfrenta a sus problemas de adicción a las drogas trabajando con el Dr. Nolan, y él enfrenta sus problemas con la gente.

Es este crecimiento personal y la voluntad de conectar que convencer al Dr. Nolan de que la casa está lista para volver al trabajo.

Lydia (Franka Potente) es una mujer que visita a su hermana en el Hospital Psiquiátrico y con quien la casa se enamora, y finalmente hace el amor. Resulta que Lydia está casada y tiene un hijo, y decide que no puede estar con la casa, hiriéndolo. Es este crecimiento personal y la voluntad de conectar lo que convence al Dr. Nolan que la casa está lista para volver al trabajo. Es una lección importante que House ha luchado por aprender todas las series. Sí, dejar que las personas puedan ser dolorosas, pero es la única forma de crecer y avanzar.

El final de la serie de la casa fue bueno, pero “roto” habría sido un mejor final

Roto habría sido un final inteligente y satisfactorio para el espectáculo

El Casa Serie Finale es mucho mejor en retrospectiva. Se pone bien las cosas y trae a los personajes y temas de la serie de maneras significativas. House y Wilson obtienen su final feliz, y la implicación es que House ahora se ha construido lo suficiente como para que no sea espiral cuando su amigo se haya ido. Sin embargo, “roto” aún habría hecho un mejor final de la serie.

“Broken” es el primer episodio que ha acreditado a Hugh Laurie como productor ejecutivo.

Casa se trata de la casa, y pocos episodios son más sobre la agitación interna del médico que “roto”. Hubiera sido una conclusión significativa y satisfactoria para el personaje. Habría terminado la serie superando tanto su adicción a las drogas como sus luchas personales que lo han acosado todas las series largas, y habría sido una forma orgánica y creíble de explorar ese cambio.

Casa

8/10

Fecha de lanzamiento

2004-2012-00-00

Red

ZORRO

Showrunner

David Shore


  • Tiro en la cabeza de Olivia Wilde

  • Tiro en la cabeza de Jesse Spencer


Source link