Cine y Películas

El Flash: Todo lo que necesitas saber sobre Red Death

Noches Oscuras: Metal introdujo unos cuantos personajes nuevos (y bastante impresionantes) en el Universo DC, uno de los cuales es Red Death (creado por Scott Snyder y Greg Capullo). El metal fue uno de los eventos más recientes de DC, así que, para aquellos que pueden estar un poco atrasados, Red Death probablemente no sea un personaje muy familiar. Él tiene una historia bastante impresionante, y hay bastante información para analizarla, así que entremos en ella.

RELACIONADO: Bruce Wayne Casting, de Titán, podría crear un espectáculo de Batman Beyond

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Tierra -52


Vamos a tomarlo desde la parte superior. En la realidad alternativa de la Tierra -52, Batman sigue siendo un luchador contra el crimen. Tan a veces roto y abatido como el Batman que todos conocemos y amamos está en nuestra visión principal del Universo DC, el Batman de la Tierra -52 se rompió aún más por el trauma. Luchó junto a muchos Robins diferentes, pero muchos de ellos cayeron en manos de las manos asesinas de la propia Galería de Pícaros de -52 Batman. Después de sobrevivir a otro Robin, Batman -52 se obsesionó con encontrar formas más extremas y más eficaces de combatir el crimen que atormentaba a Gotham -52. Había demasiados crímenes, demasiados desastres de los que no era lo suficientemente rápido para salvar a la gente. Necesitaba estar en todas partes a la vez, necesitaba ser más rápido, necesitaba …

RELACIONADO: El nuevo Robin de Batman es su favorito alguna vez (y también el nuestro)

9 Luchando -52 Flash


-52 Batman decidió que la única forma de salvar a su Gotham, de salvar a su mundo de las fuerzas de destrucción que acosaban a la humanidad, era obtener los poderes de The Flash. -52 Batman adquirió las armas de muchos de los -52 Flash's Rogues Gallery, incluidos el Freeze Ray del capitán Cold, la pistola de calor Heat Wave, la varita del tiempo de Wizard Wizard, y Mirror Master's Mirror Gun, y con todos aquellos a su disposición, superó los -52. Flash, después de que Flash se negó a entregarle sus poderes.

8 Fusionarse en uno


-52 Batman dejó el Flash inconsciente y lo encadenó al capó del Batimóvil, que -52 Batman modificó después de obtener los diseños para la Cinta de andar cósmica. -52 Batman condujo tanto a sí mismo como a -52 Flash en la Fuerza de la Velocidad con el Batimóvil, y el evento los fusionó, lo que le dio a Batman el control de la Fuerza de la Velocidad y atrapó a -52 Barry Allen dentro del cuerpo de ese Batman. "Mi nombre es Bruce Wayne. Soy una venganza. Soy la Justicia. Soy Batman: la Muerte Roja".

RELACIONADO: Batman y The Flash se hacen ser socios

7 Nuevo poder


Ahora que se había convertido en Muerte Roja, muchos de los villanos de Gotham tenían pocas posibilidades. Con sus nuevos poderes, Red Death asesinó a la totalidad de su galería de Rogues en un intento equivocado de salvar su planeta. Poco después, se dio cuenta de que incluso con sus Pícaros desaparecidos, e incluso con el poder de The Flash, era demasiado tarde para salvar su planeta …

6 El Batman que ríe


… hasta que fue visitado por otra versión alternativa de Batman: The Batman Who Laughs. El Batman que ríe le dice a Red Death que aún puede salvar su planeta si se une a los Caballeros Oscuros de Barbatos en su plan para conquistar un multiverso. Red Death aceptó la invitación de Batman Who Laughs y viajó con él y el resto de los Caballeros Oscuros a la versión de DC Universe con la que todos estamos más familiarizados.

RELACIONADO: DC confirma al mejor detective: ¿Batman o el flash?

5 Infectando la ciudad central


Al entrar en nuestra propia ventana al Universo DC, The Red Death intentó matar a The Flash. Red Death se impuso en su ataque, pero The Flash fue salvado por Doctor Fate justo antes de que Barry hubiera sido asesinado. En la ausencia de The Flash, Red Death infectó Central City con una tormenta hecha de energía Speed ​​Force, lo que le permitió acelerar rápidamente el envejecimiento en otros hasta su muerte. Red Death hizo un intento contra los seres queridos de Barry Allens con esta habilidad, pero Barry Allen lo detuvo cuando regresó.

RELACIONADO: El 'último' bandido de Batman finalmente ha llegado, gracias a Scott Snyder

4 Batcave o Batgrave?


Como The Justice League tenía una solución que les permitiría derrotar a los Dark Knights, los villanos lograron atraparlos a todos en Batcaves específicamente diseñados para obstaculizar las habilidades del héroe atrapado en su interior. Red Death, naturalmente, atrapó a The Flash en un Batcave diseñado para amortiguar los poderes de Barry Allen. Red Death también había creado una variedad de diferentes Flashmobiles con la intención de matar a The Flash dentro de Batcave atrapado. A pesar de todo esto, The Flash logró eludir a Red Death una vez más.

RELACIONADO: Batman fue forzado a mirar [SPOILER] Morir

3 El regreso de -52 Barry Allen


Mientras los Caballeros Oscuros estaban ejecutando su plan para infectar la Forja Mundial con la oscuridad, La Muerte Roja estaba expuesta a un estallido de energía positiva. Esta energía positiva tuvo un doble efecto; cambió su apariencia, pero, lo que es más importante, le dio el control del cuerpo a -52 Barry Allen. Este Barry Allen fue completamente aplastado por lo que -52 Batman / Red Death había hecho con los poderes que le habían robado a Barry, e hizo lo que pudo para ayudar a Flash a detener a los Caballeros Oscuros.

2 Traicionado


Red Death estaba en un grupo de Batmen, y si sabemos algo sobre Batmen, es que hacen todo lo posible para prepararse para cualquier eventualidad. Habían tomado en cuenta las mentes duales atrapadas en el cuerpo de Red Death, y llegaron a la conclusión de que tendrían que vigilarlo para asegurarse de que no serían traicionados. Afortunadamente para ellos y desafortunadamente para ambos Barry Allen, The Batman Who Laughs revela que la energía positiva que infectó a Red Death pronto lo mataría. Momentos después, -52 Barry Allen explota, tomando -52 Batman y, a su vez, Red Death, con él.

RELACIONADO: Batman New Movie Batsuit: The Best Comic Choices

1 ¿LA MUERTE ROJA EN LA CW?


Ciertamente es posible. En un episodio anterior de esta temporada, cuando Barry vislumbró el futuro Flash Museum, captó una grabación sobre uno de los principales antagonistas de esta temporada, la cigarra. En la grabación, el orador menciona que Cicada mató a más personas que "incluso The Red Death". Entonces, ¿viene Red Death en una (s) temporada (s) futura (s) de The Flash? Tal vez. Si es así, su historia de fondo probablemente se alteraría de una manera importante, probablemente sin incluir a los Caballeros Oscuros en absoluto. Pero, en lugar de que Batman sea el que se fusione con The Flash, ¿qué pasa con una versión alternativa de Oliver Queen?

SIGUIENTE: The Flash se burla del próximo gran villano como muerte roja, un malvado Batman


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button