Belleza

El ‘flequillo coreano’ arrasa en las redes sociales

Uno de los cortes de pelo que más triunfa en las redes sociales es el llamado ‘flequillo coreano’. Este tipo de flequillo se caracteriza por ser fino y delicado. Un tipo de peinado ideal para las mujeres de pelo liso que aportará un cambio de look con el mínimo esfuerzo. Cortarse el flequillo ha sido una de las tareas que quizás durante este confinamiento se ha visto aplazada. Con las peluquerías a punto de abrir y con ganas de volver a la normalidad, nada mejor que un nuevo cambio, un flequillo destinado a triunfar que es viral en las redes sociales.

Las claves del éxito del ‘flequillo coreano’

Los flequillos orientales son la antítesis de los accidentales. En Asia reinan los flequillos menos tupidos y con solo un par de mechones. El tipo de pelo fino y sin volumen queda perfectamente enmarcado con este corte que ha acabado siendo viral en las redes sociales. Todo el mundo quiere hacerse el ‘flequillo coreano’ por esos motivos.

  • Es uno de los más versátiles que existen. No necesita más que un par de mechones. Cuando nos cansemos de él se puede apartar fácilmente, se camuflará a la perfección con el resto del pelo y conseguiremos un cambio instantáneo. Es perfecto si nunca hemos llevado flequillo y no sabemos como quedará.
  • Deja ver el rostro perfectamente. Si queremos un flequillo que no tape más de la cuenta, este tipo es perfecto. Si no queremos ganar densidad en el rostro, nada mejor que este flequillo. Quedará bien y conseguiremos que enmarque las facciones, los ojos tendrán el mismo protagonismo, sin quedar eclipsados por el flequillo.
  • No necesita mantenimiento. Conseguir que el flequillo quede bien a veces es complicado. En este caso con un ligero peinado con el secador y poco más estará ideal. No es un peinado difícil de mantener y conseguiremos ir a la moda fácilmente con un flequillo que triunfa en las redes sociales.
  • Es un flequillo muy femenino y rejuvenecedor. El flequillo afina facciones y es uno de los elementos que dicen que quita años de inmediato. Quitarse años de encima con este flequillo es algo que podemos hacer incluso desde casa. No se necesitan más que unos mechones y seguir alguno de los vídeos que aparecen en internet.

Si quieres un cambio para este desconfinamiento. Toma nota de uno de los flequillos más favorecedores que existen. Unos mechones sobre el rostro con poco mantenimiento que quitan años de inmediato, no se puede pedir más, con esta idea conseguirás una de las tendencias del momento de forma fácil y rápida.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba