El forzoso motivo que ha llevado a Ana María Aldón a desaparecer de 'Viva la vida'

El forzoso motivo que ha llevado a Ana María Aldón a desaparecer de 'Viva la vida'

Más de 15 días sin pisar un plató de televisión y 12 días sin saber nada de ella. Emma hace una semana ponía la voz de alarma en el estado de salud de Ana María Aldón. “La primera vez que no ha dado señales de vida”, aseguraba Emma, muy asustada.

Todo fue cuando hace unos meses Aldón ponía de manifiesto que no estaba pasando por su mejor época junto al diestro. Este acto de sinceridad fue interpretado como un ataque por Gloria Camila, quien abrió fuego hacia la mujer de su padre.

Emma García, en ‘Viva la vida’

Captura Telecinco

A todo esto, José Ortega Cano, con la salud delicada, no sabía dónde meterse, ya que en un lado tenía a su mujer y al otro a su hija. La relación entre ellas se ha ido enfriando y solo hablan en diferido en sus respectivos programas de televisión.

Ana María, tras las últimas movidas televisivas, decidía poner tierra y espacio de por medio y se mudaba unos días para desconectar en Sanlúcar. Un tiempo que la andaluza y colaboradora de ‘Viva la vida’ necesitaba por su salud mental.

'Viva la vida'

‘Viva la vida’

Captura Telecinco

Voces cercanas a la familia confirmaban que la única conversación que ha habido entre el diestro y la diseñadora ha sido “para hablar sobre su hijo“. Emma, en ‘Viva la vida’, sacaba a luz el motivo de la ausencia de su compañera en plató.

“Su médico le ha recomendado que se aleje de la televisión. Está en manos de la medicina y de los profesionales. Su salida de la televisión es por preinscripción médica“, empezaba contando Emma García.

'Viva la vida'

‘Viva la vida’

Captura Telecinco

Terelu al escuchar estas palabras se emocionaba porque “era por lo que estaba luchando, para no llegar otra vez ahí“. “Ella continuamente decía que no quería llegar ahí. Sé lo que ha pasado, lo que ha sufrido. Ha estado peleando semana tras semana y mira“, añadía Terelu.

Eso sí, Emma García pone luz al final de este túnel: “De momento está en manos de un profesional. Está mal, pero tiene clarísimo que de esta va a salir. “Voy a luchar por salir”, me dijo. Y, por ello, quiero que reciba el cariño que se merece y lo necesita”.




Source link