El fracaso de 2016 criticado por la crítica de Margot Robbie aterriza en la lista global de Netflix

• La leyenda de Tarzán encuentra un éxito inesperado en el Top 10 global de Netflix, ubicándose en el puesto número 2 de la lista durante la semana del 15 al 21 de enero.
  • La leyenda de Tarzán acumuló 7,9 millones de visitas.
  • Dirigida por David Yates, la película está protagonizada por Alexander Skarsgård, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson y Margot Robbie.

La película criticada de 2016 La leyenda de Tarzán tiene un resurgimiento en Netflix. La película es una adaptación en imagen real de la historia clásica de Tarzán, un hombre criado desde pequeño en la jungla. Fue dirigido por frecuentes harry potter el cineasta David Yates y está protagonizada por un elenco destacado formado por Alexander Skarsgård, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson y Margot Robbie.

Ahora, la película ha experimentado un resurgimiento en popularidad a medida que llega a la lista Global Top 10 de Netflix. La leyenda de Tarzán llegó al puesto número 2 en la lista para la semana del 15 al 21 de enero con 7,9 millones de visitas. Encabezando la lista esta semana estuvo la película de acción de Netflix. Elevarcon 36,7 millones de visitas.

Ahora podría ser el momento del regreso de Margot Robbie a Netflix

“/>

La leyenda de Tarzán fue considerado un gran fracaso en el momento de su lanzamiento. Para empezar, fracasó críticamente, ganando solo un 35% en Rotten Tomatoes. En taquilla, recaudó poco más de 357 millones de dólares en todo el mundo, lo que, si bien no es un total inaceptable, fue menos de lo esperado dado su presupuesto estimado de 180 millones de dólares.

La leyenda de Tarzán presentó a Robbie en el papel de Jane mientras estaba en ascenso en su carrera. Aunque fue liberada después de su destacada actuación en El lobo de Wall Street, La leyenda de Tarzán vino antes de los papeles notables de Robbie en películas como yo, tonia y Barbie. En ese momento, esto significaba que ella no era una estrella tan establecida, mientras que ahora, El nombre de Robbie es probablemente lo que ayudó a atraer a varios de esos espectadores de Netflix..

Robbie ha estado especialmente en las noticias recientemente tras su controvertida omisión de la categoría de Mejor Actriz en los Oscar por su trabajo en Barbie. Si bien este desaire es decepcionante, la cantidad de prensa que Robbie está recibiendo en torno a eso y BarbieEl éxito en su conjunto puede ser un buen augurio para La leyenda de Tarzán y sus otras películas en la plataforma. Es más probable que los espectadores vean otros títulos que ella protagonizó, lo que conducirá a un nuevo éxito en la transmisión.

Fuente:Netflix

“/>

La leyenda de Tarzán

David Yates echa un vistazo al icónico personaje literario de Edgar Rice Burroughs en La leyenda de Tarzán. Esta película de acción y aventuras sigue a Tarzán años después de adaptarse a la sociedad humana de Londres. Al enterarse de una reciente explosión de esclavitud en las selvas de su hogar en África, Tarzán regresa para lidiar con el cruel régimen que encarcela a los nativos congoleños y al reino animal al que llamaba familia.

1 de julio de 2016

Director
David Yates