El 'Fuenla' llega al Palau descendido y con bajas

El 'Fuenla' llega al Palau descendido y con bajas

Más allá de mostrar orgullo y de no tener presión, las opciones de victoria del Fuenlabrada en su visita al Palau Blaugrana este domingo se antojan bien reducidas. Los madrileños llegan ya sentenciados al descenso, con un pobre balance de 4-26 y con múltiples bajas, tanto por lesión como por cuestiones disciplinarias. 

No estarán Bagayoko, Macoha y Ngouama, tampoco el base Novak ni el pívot Pinder. Además, son duda Samar y Prince Ali. “Estoy muy orgulloso del grupo porque en Murcia salimos en todo momento a competir y dar el máximo”, dijo el técnico Óscar Quintana que prevé un Barça sólido: “No es un equipo que se relaje con Saras”.

Pese a todo, el pívot del Barça James Nnaji no prevé un paseo este domingo en partido de la jornada 31 frente al ya descendido Carplus Fuenlabrada. “Seguro que ellos van a luchar mucho contra nosotros. Se van a LEB Oro pero van a enseñar a la gente que es un equipo que lleva veinte años en ACB”, ha dicho Nnaji este sábado en declaraciones facilitadas por el Barça.

A Nnaji no se le escapa que su equipo no puede fallar si quiere seguir dependiendo de sí mismo para acabar como líder de la fase regular. “Es un partido importante para ser líderes en la tabla, algo muy importante porque con ello tendríamos ventaja de campo”, ha dicho Nnaji.

Finalmente, el nigeriano cree que el encuentro brindará una buena ocasión para festejar el último logro del equipo en Euroliga: “Será un día importante para celebrar con los aficionados la clasificación para la Final Four”.




Source link