El Urbas Fuenlabrada incorpora al base estadounidense Lamar Peters para lo que resta de temporada, un jugador exterior con experiencia en la Liga Endesa, ya que jugó en el Bitci Baskonia entre noviembre y febrero.
Peters es un exterior de 23 años y 1,83 metros que disputó 20 partidos con el Baskonia -13 en la Euroliga y siete en la competición española- hasta que se desvinculó del conjunto vasco tras sufrir una lesión en el muslo izquierdo.
En el Fuenlabrada reforzará la creación de juego, actualmente a cargo del joven base esloveno de 21 años Ziga Samar y el serbio Jovan Novak, de cara a los cinco partidos que le quedan al conjunto fuenlabreño, claves en su lucha por la permanencia.
Los madrileños llevan diez victorias, y tienen solo una de ventaja respecto a los puestos de descenso que marca el Hereda San Pablo Burgos, empatado con el Coosur Betis, y dos sobre el colista, Morabanc Andorra.
Peters ya está entrenando con su nuevo equipo y su primera oportunidad para debutar será el próximo sábado 23 de abril en la Fuente de San Luis ante el Valencia Basket. Después de ese encuentro, todos los partidos que disputará será contra rivales directos para la permanencia en la Liga Endesa: Coosur Betis, Morabanc Andorra, Río Breogán y Hereda San Pablo Burgos.