El equipo queda provisionalmente en manos de José Luis Pichel y Salva Guardia hasta que se anuncie la incorporación de un nuevo técnico
El Carplus Fuenlabrada ha anunciado este martes el relevo en el puesto de entrenador de Josep Maria Raventós. El técnico barcelonés, que llegó al club en 2015 como ayudante, desempeñó el cargo de primer entrenador desde mediada la temporada 2020-21.
El último partido dirigido por el entrenador catalán fue el que enfrentó al equipo con el Barça el pasado domingo en el pabellón Fernando Martín. De momento, el equipo quedará en manos de José Luis Pichel y Salva Guardia, de forma interina, hasta que se anuncie el nombre de un sustituto definitivo.
En la nota pública en la que se anuncia la destitución el club quiere “expresar su enorme gratitud a Josep por su trabajo durante estos años, siempre dispuesto a sumar, así como su cercanía con todo el personal de la entidad tanto dentro como fuera de la cancha”.
Tampoco continúa en el clug el técnico Sergio Lorenzo que llegó igualmente al Fuenlabrada en el año 2015 y ha ejercido su labor de asistente desde entonces.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…