El fundador de Barstool Sports presuntamente culpa a los "idiotas" de la empresa por la controversia de derechos de autor

El fundador de Barstool Sports presuntamente culpa a los "idiotas" de la empresa por la controversia de derechos de autor

En un hilo de Twitter recienteEl comediante Miel Bredouw relató algunos comportamientos turbios del equipo legal de Barstool Sports. De hecho, incluso Barstool Sports El fundador Dave Portnoy no está tratando de defenderlo, y en su lugar, según se informa, lo describió como "tonto", admitirlo, "nos hace ver como gilipollas".

Según Bredouw (que respaldó su cuenta con capturas de pantalla de correspondencia clave), Barstool Sports subió uno de sus videos, una interpretación de "Slob on my Knob" ambientada en "Carol of the Bells", sin atribución. Cuando su solicitud de crédito fue ignorada, ella presentó una queja de DMCA y el video fue retirado.

Sin embargo, dijo que varios miembros del equipo de Barstool comenzaron a comunicarse con ella para pedirle que retirara la queja. Le ofrecieron una tarjeta de regalo de $ 50 en la tienda en línea de Barstool, que finalmente se elevó a una oferta de un pago de $ 500, y luego $ 2,000, la última en un correo electrónico del asesor legal de la compañía, Mark Marin.

¿Que esta pasando? Bredouw teorizado, “Si obtienen demasiadas huelgas de derechos de autor de DMCA, Twitter tiene que eliminar legalmente su cuenta. Creo que consiguen seis. ¿Cuánto quieres apostar a que el mío fue su quinto?

El fundador de Barstool, Dave Portnoy, pareció confirmar esto en un correo electrónico a Business Insider, donde dijo que Barstool había presentado un aviso de contraoferta para evitar el cierre de Twitter.

"Desafortunadamente, Barstool Sports tiene idiotas en nuestra compañía como muchas otras compañías y esos idiotas actuaron como idiotas", dijo Portnoy. "Lamento que nuestro abogado le haya ofrecido una tarjeta de regalo de 50 dólares a nuestra tienda, no porque sea ilegal de ninguna manera, sino que es tan absurdo y nos hace ver como imbéciles". Es por eso que los abogados no deben estar en las redes sociales ".

Hablando del contra-aviso – Twitter aparentemente le ha dicho a Bredouw que, como resultado, ella debe solicitar una orden judicial, o la compañía "dejará de deshabilitar el acceso a los materiales dentro de los 10 días hábiles".

Cuando se le pidió un comentario, un portavoz de Twitter acaba de señalar el sitio política de derechos de autor, que dice que las cuentas que se enfrentan a derribos de derechos de autor pueden presentar una contra-notificación "si cree que los materiales informados en las quejas de derechos de autor fueron identificados erróneamente o eliminados por error".

Si el propietario de los derechos de autor no está de acuerdo con que el contenido se haya eliminado por error o por identificación errónea, pueden iniciar acciones legales contra usted. Si no recibimos una notificación dentro de los 10 días hábiles de que el reportero original está solicitando una orden judicial para evitar una nueva infracción del material en cuestión, podemos reemplazar o dejar de deshabilitar el acceso al material que se eliminó.

También nos comunicamos con Barstool Sports para hacer comentarios y actualizaremos si nos enteramos.


Source link