Estos son tiempos turbulentos tanto para los criptoinversores como para los proyectos. En los últimos meses, Bitcoin y Ethereum han visto caídas sustanciales en los precios de sus tokens. Pero los inversores han reducido aún más las historias de éxito de la carrera alcista de 2021. Solana, una cadena de bloques más nueva con los primeros patrocinadores de Silicon Valley, ha visto caer el precio de su token de $ 260 en noviembre de 2021 a un mínimo de $ 26 el mes pasado.
A pesar de la liquidación agresiva, Solana continúa mostrando signos de adopción a medida que los protocolos DeFi y los escaparates de NFT en su red comienzan a ver más acción. Las tarifas más bajas de la plataforma han atraído a los desarrolladores (la compañía fija sus cuentas mensuales activas únicas en más de 21 millones), pero la red aún ha sido criticada por apagones prolongados.
¿Qué hace una empresa de cifrado frente a un panorama tan desalentador? En el caso de Solana, lanzó un teléfono móvil enfocado en web3. Es un movimiento audaz y una de las razones por las que nos complace anunciar que el cofundador de Solana, Anatoly Yakovenko, se unirá a nosotros para una conversación junto a la chimenea en el escenario de TechCrunch Disrupt del 18 al 20 de octubre en San Francisco.
En una conversación de amplio alcance, hablaremos con Yakovenko sobre este movimiento hacia los dispositivos móviles y su atractivo potencial para una audiencia más amplia en comparación con lo que significa para los entusiastas de las criptomonedas. Le preguntaremos sobre los pasos que está tomando Solana para convertirse en la cadena de bloques de referencia para los desarrolladores de aplicaciones descentralizadas.
También tenemos mucha curiosidad por conocer su opinión sobre los desafíos que se avecinan, ya que la caída de los precios de las criptomonedas plantea preocupaciones sobre cómo las nuevas redes populares mantendrán el entusiasmo.
Y, justo cuando podría preguntarse si se avecina un criptoinvierno, el brazo de inversión de Solana, Solana Ventures, lanza un fondo de 100 millones de dólares para las nuevas empresas de web3 de Corea del Sur.
Tenemos muchas preguntas, y aquí hay información sobre el hombre que podría proporcionar las respuestas.
Anatoly Yakovenko, cofundador de Solana, tiene casi dos décadas de experiencia en la creación de sistemas operativos de alto rendimiento. Dirigió el desarrollo del sistema operativo en Qualcomm y ocupó cargos de ingeniería tanto en Dropbox como en Mesosphere. Yakovenko tiene una licenciatura en Ciencias de la Computación de la Universidad de Illinois Urbana-Champaign.
TechCrunch Disrupt regresa en persona del 18 al 20 de octubre en San Francisco. La acción temprana equivale a mayores ahorros. Compre su pase ahora y ahorre hasta $1,300. Los pases para estudiantes, gubernamentales y sin fines de lucro están disponibles por solo $195. Los precios aumentan el 29 de julio.
Source link