El primer equipo masculino portará brazaletes negros el jueves en el partido contra el Betis del Benito Villamarín
El funeral por Txetxu Rojo será el martes a las siete de la tarde en la Basílica de Begoña, el barrio bilbaíno donde nació. Todo los athleticzales que lo deseen pueden dar el último adiós al que fuera gran extremo rojiblanco en los años sesenta y setenta e incluso a principio de los ochenta.
El equipo de Valverde portará brazaletes negros para honrar su memoria en el choque contra el Betis del jueves (Benito Villamarín, 19.15 horas) correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga y el gran homenaje llegará en el próximo partido que se disputará en San Mamés, el día 9 de enero ante Osasuna (21 h.). Antes de comenzar el choque se guardará un minuto de silencio que se transformará en aplausos a petición del propio Txetxu Rojo, que quiere agradecer así a la afición de San Mamés todos los increíbles años vividos en el Athletic, según comunicó el club.
La primera plantilla masculina, con José Ángel Iribar al frente, ya guardó un minuto de silencio en el entrenamiento matinal de ayer sábado, el último antes del día de descanso de hoy. Mañana regresan a los entrenamientos.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…