El futuro de la propiedad de automóviles: coches como servicio

El futuro de la propiedad de automóviles: coches como servicio

Compradores de autos ahora Disponemos de varias opciones nuevas para evitar la deuda a largo plazo y los compromisos. Tanto los fabricantes de automóviles como las nuevas empresas están ofreciendo cada vez más servicios que brindan a los compradores nuevas oportunidades y una mayor flexibilidad en cuanto a la posesión y el uso de vehículos.

Coches-como-un-servicio

En la primera parte de esta función, exploramos las diferentes empresas que intentan cambiar la compra de automóviles. Pero no todos quieren comprar un coche. Después de todo, un vehículo tradicionalmente pierde su valor a un ritmo dramático.

Algunas nuevas empresas están intentando reinventar la propiedad de los automóviles en lugar de comprarlos.

No compre, arriende

El blog de mi auto favorito, Jalopnik, lo dijo mejor: “Las ventas de autos podrían dirigirse directamente hacia el inodoro”. Citando un informe de Bloomberg, el sitio explica que los fabricantes de automóviles pueden haber tenido el peor primer semestre en ventas minoristas de vehículos nuevos desde 2013. , pero la gente todavía necesita autos.

Compañías como Fair están ofreciendo nuevos tipos de arrendamientos que combinan una opción tradicional de financiamiento de automóviles con comodidades modernas. Incluso los fabricantes de automóviles están buscando diferentes maneras de mover los vehículos de los lotes de concesionarios.

Fair fue fundada en 2016 por un equipo de estrellas compuesto por ejecutivos de la industria automotriz, minorista y bancaria, incluido Scott Painter, ex fundador y CEO de TrueCar.


Source link