Cine y Películas

El futuro de MCU aún necesita contar las historias instantáneas perdidas de Endgame

El MCU no ha explorado completamente lo que sucedió durante The Snap y necesita usar proyectos futuros para contar las historias que faltan de Avengers: Endgame.

El Universo Cinematográfico de Marvel necesita contar las historias instantáneas que faltan sobre lo que sucedió durante el salto de cinco años a Vengadores Juego Final. Como el final no oficial de Infinity Saga, Vengadores Juego Final sorprendió a muchos espectadores desde el principio. Los Vengadores mataron a Thanos después de que destruyó las Piedras Infinitas después de usarlas para acabar con la mitad de toda la vida en el universo. Esto llevó a otro impacto cuando la línea de tiempo de MCU saltó cinco años hacia el futuro.

Vengadores Juego FinalEl salto de tiempo permitió que cada uno de los personajes y el mundo de MCU progresaran después del chasquido de Thanos. En algunos casos, los personajes siguieron adelante con sus vidas y aceptaron la derrota de diferentes maneras. Otros personajes se negaron a seguir adelante y olvidarse de los que perdieron. El chasquido de Thanos fue un evento que alteró el universo, pero el MCU superó sus efectos con bastante rapidez. Vengadores Juego Final Apenas tiene tiempo para atravesar este nuevo paisaje, y su conclusión invierte por completo el momento. La decisión de dejar atrás la deprimente era del universo donde tantas personas se habían ido tenía sentido para Vengadores Juego Final‘s narrativa, pero sigue siendo uno de los períodos de tiempo inexplorados más grandes e importantes en la MCU.

La mayor parte del futuro de Marvel parece seguir impulsando la historia y no centrarse en el caótico período de cinco años. Marvel eligió estratégicamente que la mayoría de sus futuros héroes fueran capturados por Thanos y no vivieran esta parte de la MCU. Esto deja a la Fase 4 con oportunidades limitadas para explorar Vengadores Juego Final faltan historias instantáneas. Doctor Strange, Spider-Man, la mayoría de los Guardianes de la Galaxia, Falcon, Nick Fury, Ant-Man y muchos más estuvieron ausentes durante este tiempo. Spider-Man: Lejos de casa ya mostró cuán diferente puede ser la vida para aquellos que regresaron del chasquido, y ese enfoque podría continuar para otros proyectos basados ​​en aquellos que fueron chascados. Si los verdaderos efectos del chasquido se sentirán en la MCU, Marvel necesita equilibrar su enfoque y contar algunas historias ambientadas durante Vengadores Juego Finalsalto de tiempo.

El futuro de MCU aun necesita contar las historias instantaneas.5

El último ejemplo del MCU brindó servicios de boquilla a aquellos que tuvieron que sobrevivir al chasquido se produjo durante WandaVision. El director interino de SWORD, Tyler Hayward, le explicó a Monica Rambeau que no tiene idea de lo difícil que fue para quienes no desaparecieron. Esta fue una idea intrigante para que Marvel la mencionara, especialmente en contraste con Monica, quien regresó después de ser fotografiada para descubrir que su madre había muerto. Desafortunadamente, WandaVision no profundiza en esta idea. Existe la esperanza de que la MCU pueda compensar esto a lo largo de la Fase 4 a través de algunos títulos diferentes.

Marvel Studios aún tiene que anunciar un proyecto ambientado exclusivamente durante Vengadores Juego Final salto en el tiempo de cinco años, pero algunos proyectos futuros podrían volver a visitar el entorno. Se confirma que HawkeyeLa serie Disney + volverá a este período de tiempo para explorar más a fondo la época de Clint Barton como Ronin. Este podría ser el proyecto que trata sobre cómo fue para aquellos que sobrevivieron al chasquido, ya que el giro oscuro de Clint puede reflejar lo que muchos sintieron después de perder a sus seres queridos y mostrar parte del caos que llenó el mundo. Es la oportunidad perfecta, por lo que, con suerte, Marvel Studios brinda este tiempo en la vida de Clint y el tiempo de pantalla adecuado de MCU.

Hay algunas otras películas y programas de MCU que también tienen la oportunidad de contar estas historias perdidas. Eternos Se confirma que abarca 7.000 años, por lo que parte de eso podría incluir explorar qué les sucedió cuando ocurrió el chasquido de Thanos. Pantera negra 2 podría arrojar luz sobre el estado de Wakanda durante este tiempo y responder algunas preguntas importantes como quién estaba a cargo en la ausencia de T’Challa. Marvel también podría usar Thor: amor y trueno para explorar más a fondo el dolor de Thor y la fundación de New Asgard, mientras Capitán Marvel 2 puede mostrar lo que Carol Danvers estaba haciendo en el espacio para ayudar a otros planetas durante este tiempo. Con tantos proyectos de MCU en el horizonte, Marvel tiene todas las oportunidades para contar Vengadores Juego FinalFaltan historias instantáneas.

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba