The Future Hulk no solo traiciona al Doctor Doom, sino que descubre una manera de destruir su armadura, dándole una paliza salvaje como ninguna otra.
¡Advertencia! Spoilers para Maestro: Guerra y Pax # 5!
El futuro Casco, Maestro, acaba de dar Doctor Doom una de sus peores palizas. El malvado Hulk conocido como Maestro continúa dominando el mundo en el que se despertó, buscando eliminar a cualquiera que se le oponga, incluido su antiguo colaborador Victor von Doom. Aunque parecía que Víctor una vez tuvo la ventaja, el ex Bruce Banner le da la vuelta y el famoso supervillano arrogante y poderoso deja la batalla rota.
Doctor Doom apareció ante el Partenón bien escondido en Guerra y Pax # 2, revelando que el ex monarca de Latveria en realidad había viajado a este futuro y buscó una alianza con el equipo de ex superhéroes semidioses para acabar con su antiguo aliado y actual gobernante de la ciudad post-apocalíptica Dystopia. Doom proporcionó el gas de nocaut que el Partenón usó para incapacitar a Maestro y, aunque intentaron y no pudieron terminar permanentemente su amenaza, el Doctor Doom voló y se declaró a sí mismo el nuevo gobernante de Dystopia. Si bien la recepción de Doom con los ciudadanos de Dystopia no estuvo a la altura de los estándares habituales de Víctor, Maestro realmente demostró ser el más fuerte al destruir tanto el Partenón como sus carceleros anteriores, AIM.
En Guerra y Pax # 5 de Peter David y Javier Pina, Maestro regresa para enfrentarse al Doctor Doom, pero revela que estaban trabajando juntos, habiendo elaborado el plan para acabar con dos de las amenazas restantes a su alianza y futuro imperio. Desafortunadamente, Maestro intentó poner fin a su asociación al no envenenar a Víctor, una traición que no solo se anticipó sino que también tenía preparada una contramedida. Cuando su batalla termina en las ruinas de la corporación Alchemax, Maestro cambia el guión sobre Doctor Doom usando un par de electroimanes masivos para despojar a Victor de su armadura característica. Sin su armadura protegiéndolo, queda vulnerable a los golpes de Maestro que rompen varios huesos antes de que se retire apresuradamente.
Aunque trabajó con él, Maestro simplemente vio al Doctor Doom como otra amenaza para su dominación mundial y simplemente actuó primero en la inevitable traición que seguramente sucedería. Victor von Doom puede ser uno de los supervillanos más poderosos e inteligentes del mundo, pero una de las mayores debilidades de Doom es su ego, que a menudo causa su caída debido a que subestima a sus enemigos. Le da una conferencia al Maestro sobre la forma correcta de luchar y ganar una batalla, pero rápidamente se da cuenta de que se olvidó de cuidar su entorno mientras camina hacia una trampa. El Doctor Doom está fuertemente protegido contra daños y se le otorgan ventajas adicionales gracias a su armadura, pero sin ella, es otro hombre capaz de resultar herido o incluso asesinado. La paliza que Maestro le da a Doom es tan grande que incluso cree por un minuto que las famosas cicatrices que oculta detrás de su máscara característica son obra suya, a lo que Victor le recuerda que pertenecen a su enemigo, Reed Richards de los Cuatro Fantásticos.
A pesar de sus graves heridas, el Doctor Doom puede acceder a los restos de su armadura y activar su máquina del tiempo, lo que lo hace desaparecer a pesar de los mejores esfuerzos de Maestro. No está claro en qué período de la historia de Marvel se originó o regresó Víctor, pero esta fue ciertamente una paliza que probablemente no olvidará. Aunque el próximo villano de Maestro es uno de los Cascopasado, es poco probable que Doctor Doom regresará para una revancha considerando que no querría terminar como otro cuerpo aplastado que cometió el error de interponerse en el camino de Maestro.