Tecnología

El futuro lanza la aplicación de ejercicios de $ 150 / mes donde los entrenadores reales te regañan

La única manera de vencer la pereza es con la culpa, y eso es lo que vende el futuro. Le asigna un entrenador humano real que elabora planes de entrenamiento personalizados y le envía mensajes a lo largo del día para asegurarse de que los esté realizando. Incluso te da un Apple Watch para hacer un seguimiento de tu actividad y asegurarte de que no estás mintiendo. De hecho, el futuro me llevó al gimnasio donde mi entrenador me dio una patada en el culo con una rutina de levantamiento de 30 minutos que nunca hubiera seguido solo.

¿La captura? Probablemente sea la aplicación más cara que hayas visto, cobrando $ 150 por mes.

El futuro se lanza oficialmente hoy, promocionando algunas estadísticas impresionantes de sus pruebas beta. El 95% de los usuarios se quedó con él durante 3 meses y el 85% mantuvo la capacitación durante 6 meses. Afortunadamente, viene con una garantía de devolución de dinero de 1 mes que el CEO Rishi Mandal dice que solo se ha canjeado una vez.

El futuro lanza la aplicación de ejercicios de 150

La notable retención y el potencial de Future para convertirse en una puerta de entrada para sus gastos de nutrición y acondicionamiento físico han atado a algunos inversores de renombre. Hoy se anuncia una Serie A de $ 8.5 millones dirigida por Kleiner Perkins, que se basa en sus semillas de $ 3 millones. Otros patrocinadores incluyen el cofundador de Instagram Mike Krieger, Khosla Ventures, Founders Fund y Caffeinated Capital. Los atletas están apostando a la promesa de Future de democratizar el entrenamiento personal que reciben, incluido el guerrero del estado de Golden, Sean Livingston, y las estrellas de la NFL Ndamukong Suh y Kelvin Beachum.

«Future logra ser profundamente personalizado (y agradable) al mismo tiempo que es super conveniente», dice Krieger de una de sus primeras inversiones desde que abandonó Instagram. La aplicación de experiencia local Sosh del futuro, Mandal, estaba sentada al lado de Krieger en la incubadora Dogpatch Labs, donde Instagram comenzó. «La naturaleza siempre disponible significa que viajar o un horario cambiante ya no es una excusa para no trabajar».

Cómo funciona el futuro

A lo largo de la incorporación, Future flexiona el dinero que gasta para brindar lo que se siente como una experiencia de aplicación de lujo.

Al registrarse, responderá algunas preguntas sobre sus objetivos, como adelgazar o reforzar, y elegir entre algunos entrenadores expertos que se especializan en sus necesidades. Hará un video chat de 15 minutos con su entrenador para ser amigable, describir su agenda y elaborar detalles de su plan de entrenamiento. Después de recibir su kit de bienvenida con un poco de botín y un Apple Watch, su entrenador le entrega las rutinas diarias personalizadas de la semana que vienen con instrucciones en video para cada ejercicio. La aplicación Future proporciona pistas de audio para guiarlo a lo largo del entrenamiento mientras su entrenador se involucra con sugerencias y motivación personalizadas a través de clips de voz pregrabados.

1558608149 220 El futuro lanza la aplicación de ejercicios de 150

Pero lo que es único acerca de Future es que su entrenador se comunica con usted de manera proactiva a lo largo del día para asegurarse de que realmente esté llegando al gimnasio o haciendo esas flexiones. Ya que no cambia de entrenadores con cada entrenamiento como algunas aplicaciones, y dado que tienen su actividad y datos de frecuencia cardíaca del Apple Watch, pueden detectar patrones de procrastinación o descamación. Y se le solicita que brinde retroalimentación después de cada sesión de sudor que el entrenador utiliza para modificar su plan. Esa personalización y esfuerzo ayudan mucho a garantizar que Future siempre se adapte a su día y en realidad sea parte de él.

Por ejemplo, quise quemar unos cuantos kilos sin quemar demasiado tiempo agregando uno o dos días de gimnasia más un poco de entrenamiento de fuerza de calentamiento antes de mi pelotón en casa. Mi entrenadora Renee, ex directora de rendimiento deportivo de baloncesto de la Universidad de Wisconsin, diseñó un circuito de levantamiento de pesas de 30 minutos y unos planes de ejercicio de peso corporal de 10 minutos para mí. Cuando le envié un mensaje de que estaba haciendo una clase de spin más intensa hoy, ella volvió a mezclar mis ejercicios de calentamiento para evitar las piernas para que no estuviera cansada durante mi viaje. Hasta ahora, ella siempre respondió en unos minutos, y se mostró alegre pero contundente «Sé que tus días se cerraron de golpe, solo quería registrarme y ver si pudiste asistir a esa clase de spinning», me envió un mensaje a las 6:30 p. M. Eso es algo que ni siquiera la mayoría de los entrenadores en persona hacen.

El futuro lanza la aplicación de ejercicios de 150

La comunicación constante y el sentido de confianza que los usuarios desarrollan con sus entrenadores podrían otorgar un potencial futuro más allá de la aptitud de suscripción. La aplicación se convierte en un centro para su comportamiento saludable. Future ya ofrece una tienda en la aplicación donde recomienda ropa de entrenamiento, audífonos y botellas de agua. Es fácil imaginarlo asociándose con fabricantes de equipos de acondicionamiento físico, líneas de alimentos saludables u otras marcas para obtener una rebaja de las ventas referidas.

Sin embargo, el mayor obstáculo es convencer a las personas para que paguen 10 veces más su tarifa de Netflix por un entrenador personal que no ven en persona. En comparación con las aplicaciones de $ 1 a las que estamos acostumbrados, Future puede provocar una descarga de adhesivos. Pero en comparación con las membresías de gimnasios no utilizadas, el costoso entrenamiento privado y los posibles problemas de salud, el futuro podría parecer asequible si los profesionales acomodados escudriñan correctamente. Y si funciona. Los humanos son lentos. La mayoría de los hábitos saludables desaparecen. Pero el futuro es construir lo más cercano a «presionar el botón, pagar dinero, ponerse en forma», lo que al final parece hacer que alguien nos avergüence con entusiasmo desde lejos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba