Gadgets

¿El Galaxy A53 5G tiene un conector para auriculares? Lo que necesitas saber

El conector para auriculares de 3,5 mm ha sido una característica estándar y esperada en los teléfonos inteligentes Galaxy A de Samsung. ¿Se mantiene el puerto para el Galaxy A53 5G?

los Samsung Galaxy A53 5G incluye un montón de funciones por su bajo precio, pero las cosas se vuelven mucho menos impresionantes cuando se trata del conector para auriculares de 3,5 mm. Una vez que Apple eliminó el conector para auriculares del iPhone 7 en 2016, fue casi al instante que otras compañías comenzaron a seguir sus pasos. Google se deshizo del conector para auriculares con el Pixel 2, OnePlus se despidió del conector para auriculares con el OnePlus 6T y muchas otras compañías han hecho lo mismo.

Después del debut del iPhone 7, Samsung mantuvo su compromiso de incluir un conector para auriculares en sus teléfonos inteligentes por un tiempo. No fue hasta 2020 con la serie Galaxy S20 que Samsung finalmente eliminó el conector para auriculares de su línea Galaxy S. Pero incluso después de eso, Samsung mantuvo el conector para auriculares para algunos de sus otros dispositivos. Numerosos teléfonos Samsung lanzados el año pasado todavía se envían con un conector para auriculares de 3,5 mm, incluidos Galaxy A02, Galaxy A12, Galaxy A32, Galaxy A52 y otros.

VÍDEO DEL DÍA

Eso nos lleva al Galaxy A53 5G. El A53 5G es el último teléfono económico de Samsung para los EE. UU. ¡Y se ve genial! Tiene una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz, un sistema de cuatro cámaras en la parte posterior, 128 GB de almacenamiento ampliable y una enorme batería de 5000 mAh. Es un paquete fantástico por solo $449, pero eso no quiere decir que sea perfecto. A diferencia del Galaxy A52 y A52 5G que reemplaza, el Galaxy A53 5G sí no tener un conector para auriculares.

¿Por qué el Galaxy A53 5G no tiene un conector para auriculares?

¿El Galaxy A53 5G tiene un conector para auriculares Lo.5

Si bien Samsung no ha proporcionado una razón oficial para la eliminación del conector para auriculares, es seguro suponer por qué el A53 5G no tiene uno. Diseñar un teléfono sin un conector para auriculares significa que hay más espacio dentro del chasis para otros componentes. Eso podría incluir una batería más grande, un sistema de enfriamiento más grande o cualquier otra cosa. El conector para auriculares no ocupa una gran cantidad de espacio, pero sigue siendo un área libre con la que Samsung puede hacer algo más. Quizás lo más importante es que eliminar el conector para auriculares significa un componente y un puerto menos para que Samsung se preocupe. Eso da como resultado un proceso de fabricación más fácil, una impermeabilización más fácil y probablemente un menor costo de producción. Teniendo en cuenta que el conector para auriculares se ha eliminado gradualmente de otros teléfonos Samsung, era solo cuestión de tiempo antes de que sucediera con la serie Galaxy A.

Por más irritante que sea la falta del conector para auriculares, eso no significa que sea un factor decisivo para el Galaxy A53 5G. Si tiene un adaptador de 3,5 mm a USB-C (o compra uno en línea por $ 10), aún puede usar sus auriculares con cable con el A53 5G como de costumbre. No podrá cargar el A53 5G y usar sus auriculares simultáneamente, pero ese es el único inconveniente real. Además, el chip Bluetooth 5.1 del teléfono significa que debería funcionar a la perfección con cualquier auricular/audífono inalámbrico. Agregue un par de altavoces estéreo externos en la parte superior y el Samsung Galaxy A53 5G tiene amplias opciones de escucha, incluso sin el conector para auriculares heredado.

Fuente: Samsung




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba