Cinco meses después de su lanzamiento planificado, el Samsung Galaxy Fold finalmente está aquí. Bueno, casi. Después de ofrecer un amplio período de tiempo de septiembre hace unos meses, el gigante de la electrónica acaba de anunciar que el teléfono plegable plegable llegará a su Corea del Sur natal el 6 de septiembre. Los clientes en los EE. UU. Tendrán que esperar un poco más, con el dispositivo llegando "Próximas semanas". Lo mismo para Francia, Alemania, Singapur y el Reino Unido.
El teléfono estará disponible en las opciones en negro y plateado, junto con una versión 5G del teléfono en "países seleccionados", que marca el tercer dispositivo Samsung que ofrece la tecnología inalámbrica de próxima generación.
Si sigues el espacio móvil, sin duda estás familiarizado con la saga. La compañía apuntaba a un plazo de primavera para el lanzamiento de lo que aparentemente es el primer teléfono plegable para el consumidor. Sin embargo, el futuro no llegó tan rápido como Samsung esperaba. Múltiples dispositivos de revisión devueltos a la empresa rotos. Después de culpar inicialmente a los revisores por los problemas, la compañía finalmente aceptó la responsabilidad y volvió a la mesa de dibujo para el dispositivo de 7.3 pulgadas.
"Durante los últimos meses, Samsung ha estado refinando el Galaxy Fold para garantizar que ofrezca la mejor experiencia posible", explica la compañía. "No solo mejoramos el diseño y la construcción del Galaxy Fold, sino que también nos tomamos el tiempo para repensar todo el recorrido del consumidor".
Claramente, la compañía está dando vueltas a esto como una "oportunidad", y ciertamente esquivó una bala al abordar estos problemas antes de lanzar el producto a los consumidores. Samsung ya ha discutido las soluciones en anuncios anteriores. El protector de pantalla se ha extendido hasta debajo de los biseles, para que los consumidores no rompan la pantalla confundiéndola con un laminado extraíble. Además, los espacios en el mecanismo de plegado se han ajustado, por lo que las partículas no pueden caer detrás de la pantalla.
El plegable comienza en $ 2,000 y actualmente se puede reservar a través del sitio de Samsung.
Source link