Historietas

Nueva temporada 4 foto lanzada

Riverdale Los fanáticos todavía están esperando ver imágenes de la última temporada del programa, pero una nueva foto está aquí para ayudar a los fanáticos. TVLine lanzó recientemente una vista previa de los programas de televisión que regresan para la temporada de otoño, que incluyeron un nuevo fotograma de la Temporada 4. La foto muestra una reunión nocturna entre Archie Andrews (KJ Apa), Jughead Jones (Cole Sprouse), Betty Cooper (Lili) Reinhart), Veronica Lodge (Camila Mendes) y Reggie Mantle (Charles Melton).

riverdale-fall-tv-preview-2019
(Foto: TVLine / The CW)

No se sabe exactamente cómo esta foto influye en la Temporada 4, se espera que el espectáculo se centre más en los acontecimientos de Riverdale High. Por supuesto, eso parece ser complicado por el último misterio del programa, que algunos pensaron que insinuaba la muerte de Jughead.

"No puedo decir nada específicamente a eso", dijo el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa sobre el destino de Jughead poco después del final de la temporada 3. "Todo lo que puedo decir es, creo que las cosas se ven muy mal para Jughead en esa escena, seguro".

"La próxima temporada es el último año de los niños. Es su último año en la escuela secundaria, y realmente queremos ubicar sus historias en el mundo de la escuela secundaria", explicó Aguirre-Sacasa. "Comenzamos a hablar sobre cuál podría ser el gran misterio, y dijimos que sería genial si lo mantuviéramos en el mundo de la escuela secundaria. La otra cosa que queríamos hacer es que este año Archie y Veronica no estuvieran ' Eso estuvo involucrado en el misterio de Gargoyle King: eran más Betty y Jughead. Nos encantó el núcleo cuatro juntos en el final. Queríamos hacer algo que los uniera a todos para el misterio central y para un gran secreto, y se sintió como tenerlos alrededor de la hoguera, menos Jughead, sería una forma de unirlos a todos para que cuando lleguemos al misterio central de lo que sucedió esa noche y lo que llevó a los eventos de quemar sus ropas, sería todo nuestro cuarteto y no los niños se separaron de nuevo ".

RiverdaleLa cuarta temporada comenzará el miércoles 9 de octubre a las 8 / 7c en The CW.



Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba