Cine

El Galaxy Unpacked Part 2 de Samsung tendrá lugar el 20 de octubre

Samsung ha anunciado que el evento Galaxy Unpacked Part 2 está programado para el 20 de octubre. El adelanto del lanzamiento apunta a un anuncio relacionado con el software.

En lo que se puede llamar una sorpresa, Samsung ha anunciado que realizará un evento la semana que viene. El Galaxy Unpacked Part 2 está programado para el 20 de octubre, un día después del evento Pixel Fall de Google. Samsung había realizado anteriormente un evento Galaxy Unpacked en agosto para el lanzamiento de nuevos productos.

Samsung ha tenido un año bastante interesante con múltiples eventos de lanzamiento comenzando con el evento Galaxy S22 Galaxy Unpacked en enero y otro en abril para las nuevas computadoras Galaxy Book. La más reciente, que fue la tercera de este año, se celebró en agosto y trajo consigo el Galaxy Z Fold3, Galaxy Z Flip3, Galaxy Buds2 y Galaxy Watch4.


Con un anuncio sorpresa de Galaxy Unpacked programado para el 20 de octubre, Samsung también se une a varios otros fabricantes que han programado anuncios para octubre. El evento ocurrirá solo unos días después del lanzamiento de Apple. Hay conjeturas sobre lo que Samsung anunciará, pero un video teaser cargado en su sitio web apunta a que el lanzamiento está relacionado con el software. El evento Galaxy Unpacked Part 2 comenzará a las 10 a.m., hora del este, y se transmitirá en vivo en el canal de YouTube de Samsung.

¿Qué anunciará Samsung en el evento?

Si el adelanto aún no lo reveló, el anuncio parece estar relacionado con la experiencia del software en los teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy. Existe la posibilidad de que Samsung presente la nueva versión de su bifurcación del sistema operativo Android, que debería lanzarse como One UI 4 ese día. Se espera que la nueva máscara traiga cambios visuales, nuevas funciones y debería basarse en Android 12. Samsung ya está probando una versión beta en dispositivos seleccionados, pero aún no ha realizado una presentación adecuada. Los detalles sobre las novedades, los dispositivos que recibirán la actualización y cuándo esperarla deberían revelarse en el lanzamiento.

Un anuncio sorpresa en el evento será el lanzamiento del Galaxy S21 FE, una versión asequible de la serie Galaxy S21 y sucesor del éxito del año pasado, el Galaxy S20 FE. Inicialmente se rumoreaba que el dispositivo se cancelaría y ahora se informa que su lanzamiento está programado para principios del próximo año. El teléfono tendrá un diseño similar al Galaxy S21 pero tendrá ventajas y desventajas que mantendrán el precio bajo. Queda por ver si estas suposiciones son correctas.

Fuente: Samsung


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications