Hay informes que Samsung está trabajando para agregar un S Pen incorporado a la serie Galaxy Z Fold, tal como lo hizo con el Galaxy S22 Ultra y el Galaxy S23 Ultra, pero esto puede resultar una mala idea. Samsung admite el S Pen en varios buques insignia. Si bien el Galaxy S23 Ultra tiene una ranura incorporada para el lápiz óptico, otros productos como el Galaxy Tab S8, el Galaxy Z Fold 4 y el Galaxy Book 3 Pro 360 no la tienen. La última categoría de dispositivos utiliza un tipo diferente de S Pen que es más grande pero también más fácil de sostener al escribir o dibujar.
Se espera que Samsung realice algunos cambios significativos en el próximo Galaxy Z Fold 5, incluida una bisagra rediseñada que reduce las arrugas en la pantalla principal. Según un informe reciente de ETNoticias, Samsung planeó agregar un silo para almacenar el S Pen en el próximo teléfono inteligente plegable, pero tuvo que cancelar la decisión debido a una limitación de hardware causada por la nueva bisagra. Si bien esto puede haber sido un revés para Samsung, la marca podría intentar incluir esta función con el Galaxy Z Fold 6 en 2024.
El S Pen debería seguir siendo una característica opcional
El Galaxy Z Fold 3 fue el primer modelo de la serie Galaxy Z Fold en tener soporte para lápiz óptico. El S Pen especialmente diseñado era opcional y los compradores podían comprarlo junto con un estuche especial con una ranura para guardar el lápiz cuando no estaba en uso. Lo mismo se aplica al Galaxy Z Fold 4. Si bien algunos usuarios pueden querer que la línea Galaxy Z Fold tenga un lápiz óptico incorporado, hay otros que están de acuerdo con su estado actual.
Sin embargo, si Samsung sigue adelante con su plan de agregar un silo para el S Pen a los futuros modelos Galaxy Z Fold, resultará en una serie de compensaciones. Para empezar, el teléfono inteligente tendría que ser más grueso y ancho para acomodar el lápiz óptico, si la batería se mantiene a la capacidad actual. Es posible que Samsung también tenga que modificar el grosor y la longitud del S Pen Fold Edition para que encaje en el dispositivo. Para aquellos que encuentran más cómodo escribir con el S Pen Fold Edition y el S Pen Pro, un lápiz más delgado resultará en una experiencia inferior.
Además, agregar un S Pen incorporado probablemente aumente el precio del dispositivo, ya que Samsung no solo tendría que rediseñar un nuevo S Pen que funcione con sus teléfonos inteligentes plegables, sino también tener en cuenta el costo de componentes adicionales como el Se requiere carga inalámbrica especial para el lápiz. Mientras que un S Pen integrado para el Samsung Galaxy Z Fold garantizaría que se pueda almacenar de forma segura, y tener soporte opcional para S Pen agrega más versatilidad al teléfono plegable.
Fuente: ETNoticias
Source link