TV

El ganador de American Idol, Taylor Hicks, revela por qué necesitaba un guardaespaldas

Taylor Hicks reflexiona sobre cómo, después de ganar la temporada 5 de American Idol en 2006, necesitaba un guardaespaldas debido a que los paparazzi estaban al borde del acecho.

Taylor Hicks pudo haber ganado el codiciado título ganador en idolo Americano temporada 5, pero su catapulta a la fama no fue del todo divertida… especialmente cuando necesitó un guardaespaldas a su lado durante varios meses. La subcampeona nativa de Birmingham, Alabama, Katharine McPhee, así como inolvidables participantes del Top 10 como Chris Daughtry y Kellie Pickler. Había algo acerca de su estilo frenético y de blues que la nación no podía tener suficiente. Pero a veces, la adoración por Taylor fue un poco demasiado lejos.

Semana tras semana en idolo Americano, Taylor, de 29 años, recibió constantemente comentarios positivos del trío original de jueces del programa: Simon Cowell, Randy Jackson y Paula Abdul. Sus interpretaciones incluyeron de todo, desde «Play That Funky Music» de Wild Cherry hasta «Jailhouse Rock» de Elvis Presley. En cada actuación, por lo general, Taylor corría por el escenario o incluso cantaba desde el suelo. En mayo de 2006, llovió confeti cuando fue coronado ganador y cantó el Ídolo original «¿Te hago sentir orgulloso?»

VÍDEO DEL DÍA

Al lograr esta hazaña, Taylor dejó el Americano Ídolo burbuja y regresó al mundo real. Pero ya no era un tipo promedio de Birmingham. Más bien, fue la próxima gran estrella que millones habían visto actuar cada semana durante los últimos cuatro meses. Si bien gran parte de la atención fue positiva, este no fue el caso para todas las interacciones. En una entrevista reciente con Persona enteradaTaylor reveló que su post-Ídolo la vida se hizo extremadamente difícil por los acosadores borderline, incluidos los paparazzi que lo siguieron en un helicóptero durante dos semanas. «Tuve un guardaespaldas durante seis meses. fue muy intenso para mireflexionó Hicks.Da mucho miedo cuando te dejan salir a pastar, como me gusta decir

El ganador de American Idol Taylor Hicks revela por que.5

Sin embargo, Taylor no permitió que los aspectos negativos afectaran su amor por la música. A fines de 2006, se lanzó su álbum debut homónimo, que incluía el sencillo «Just to Feel That Way». A esto le siguió en marzo de 2009 su segundo álbum. La distancia, además de una gran cantidad de sencillos, como «Six Strings and Diamond Rings» de 2017 y «Stars Fell on Alabama» de 2021. Aunque estos trabajos creativos no tuvieron un éxito masivo como los álbumes de Ídolo predecesoras Kelly Clarkson y Carrie Underwood, Taylor nunca dejó de perseguir su pasión. Dieciséis años después de su victoria, Taylor sigue haciendo sus rondas en el escenario, ya sea que esté haciendo un espectáculo en solitario o cantando junto a Ídolo ex alumnos, como Ruben Studdard, quien ganó contra Clay Aiken en 2003.

Cuando Taylor decidió hacer una audición para idolo Americano, nunca antes había visto el programa y no estaba familiarizado con el proceso. Pero a lo largo de su tiempo en la competencia, Taylor se mantuvo auténticamente él mismo e incluso descubrió un truco único para ayudarlo a tener éxito. Entre ensayos, solía pasar el rato en el baño, el «lugar más humidificado«en el set».Era como si tuviera un caso gigante de diarrea todo el tiempo, pero solo era yo tratando de mantener mi voz,» el dijo Persona enterada. Parece que esas largas horas en el baño valieron la pena. Ahora, a los 45 años, Taylor puede seguir trayendo música a la gente, solo que sin los espeluznantes paparazzi.

Fuente: Insider




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba