¡ADVERTENCIA! ¡Este artículo contiene spoilers del final de la temporada 10 de The Masked Singer!
Resumen
- Ne-Yo eligió estratégicamente competir como la vaca femenina en The Masked Singer para mantener su identidad oculta a los panelistas y al presentador.
- A pesar de tener relaciones personales con algunos de los panelistas y el presentador Nick Cannon, Ne-Yo quiso engañarlos disfrazándose de Cow.
- Las actuaciones de Ne-Yo en The Masked Singer mostraron su estilo distintivo, su carisma contagioso y su extraordinario talento, lo que lo convirtió en uno de los mejores concursantes en la historia del programa.
El cantante enmascarado ganador de la temporada 10 Ne-Yo eligió competir como la vaca hembra y ahora explica que fue un movimiento estratégico mantener su identidad en secreto para los panelistas (Robin Thicke, Jenny McCarthy Wahlberg, Ken Jeong y Nicole Scherzinger) y el presentador Nick. Cañón. Durante el final de temporada, Ne-Yo se llevó a casa el Trofeo Máscara Dorada, con John Schneider (Donut) como subcampeón. Janel Parrish (Gazelle) quedó tercera, mientras que Macy Gray (Sea Queen) quedó cuarta.
En una entrevista con EW, Ne-Yo explicó cómo su disfraz de vaca femenina le ayudó a ocultar su identidad. de los panelistas y Nick. Reveló que asumió la personalidad de Cow. “en un intento de deshacerme de ellos. Tengo un millón de voces al hablar. Puedo cambiarlas, puedo hacer acentos, puedo hacer diferentes inflexiones y todo con mi voz al hablar. Sin embargo, mi voz al cantar es la que es. No hay manera de evitarlo”. Ne-Yo explicó que tiene “relaciones personales” con Robin, Nicole y Nick, y sabía que lo adivinarían inmediatamente cuando lo escucharan cantar. Quería engañarlos, así que se convirtió en la vaca hembra.
Ne-Yo revela por qué era tan juguetón con Nick Cannon en el escenario
A lo largo de El cantante enmascarado temporada 10, Ne-Yo bromeó con Nick en el escenario. Nick incluso comentó que Cow probablemente lo conocía porque seguía metiéndose con él. Ne-Yo explicó que él era “Haciéndolo a propósito. Me estaba divirtiendo tanto el hecho de que él no tenía ni idea. Pienso, no puedo creer que no me reconozca. Está bien, genial. Así que voy a meterme con ahora. Seguí tocándolo y jugando con él. Me estaba divirtiendo mucho con eso”. Ne-Yo compartió que cuando Nick realmente cuestionó la suposición de los panelistas sobre su identidad, incluso cuando estaba parado junto a él, sabía que estaba “casa gratis.”
Ne-Yo realmente le dio vida a Cow con su voz y sus gestos. Como creció en una casa llena de mujeres, le resultó fácil canalizar ese tipo de energía. Aunque era difícil identificarlo cuando hablaba, su voz al cantar era inconfundible. Ne-Yo aportó su estilo distintivo de cantar y bailar al Cantante enmascarado escenario en actuaciones que incluyeron “Bones” de Imagine Dragons, “Treasure” de Bruno Mars, “Cry Me a River” de Justin Timberlake, “Ring My Bell” de Anita Ward, “Rhythm Nation” de Janet Jackson y “Take a Bow” de Rihanna, canción que él coescribió. Sus rutinas eran sencillas e iluminaba el escenario con su carisma contagioso y su extraordinario talento.
Como El cantante enmascarado vaca de la temporada 10, Ne-Yo engañó a la mitad de los panelistas. Jenny pensó que era Billy Porter, mientras que Ken teorizó que era Usher. Sin embargo, Robin y Nicole adivinaron correctamente a Ne-Yo, lo cual tenía sentido porque él es amigo de ambos. Ne-Yo hizo un gran trabajo al disfrazar su verdadera identidad, de modo que incluso sus amigos dudaron si estaban en lo cierto cuando lo adivinaron a lo largo de la temporada. Ne-Yo trajo tanta magia a El cantante enmascarado temporada 10. Es uno de los mejores artistas en la historia del programa.
Fuente: EW
Source link