Historietas

El ganador del concurso de fan art de Nightwing te hará llorar en cuatro paneles

Un concurso llamó a los artistas a crear sus mejores bocetos de Nightwing en Post-its y una presentación recuerda con ternura el viaje de Dick Grayson.

Un concurso reciente en las redes sociales pidió a los fanáticos que publicaran sus mejores Ala noche fan art y un ganador hicieron todo lo posible con una entrada que tocará el corazón de cualquier fanático de Dick Grayson. En medio de una avalancha de presentaciones creativas, una entrada capturó el espíritu del personaje de Dick Grayson en DC Comics con una historia corta en solo cuatro paneles.

Las condiciones del concurso eran sencillas; dibuje a Nightwing en una nota post-it mientras tuitea en la galería de arte cómico The Black Diamond y Ala noche el artista Bruno Redondo, mientras agrega el hashtag #PostitBruno. Alentando a cualquier persona con cualquier nivel de talento a participar, el concurso prometió un cómic firmado por Redondo, así como el derecho de fanfarronear para el ganador. Durante dos semanas, los usuarios enviaron bocetos en Post-it de Dick Grayson sonriendo, saltando a la acción o simplemente siendo el ícono generalmente positivo que es. El concurso cerró el 30 de diciembre, y una semana después, finalmente llegó el fallo.

VÍDEO DEL DÍA

Relacionado: Nightwing Easter Egg continúa la hilarante pelea de escritores de DC

El concurso terminó con muchas entradas fantásticas, por lo que en un giro inesperado, The Black Diamond se vio obligado a elegir dos ganadores. Bruno Redondo retuiteado que el ganador general fue el artista @tigerinmarch, quien dibujó un Nightwing con tema navideño junto con su cachorrita recientemente adoptada, Haley (dibujada con un conjunto absolutamente adorable de cuernos de reno). La victoria de @tigerinmarch fue merecida, pero se le dio un crédito especial a Damian Navarro (@DamianNava_Art) en una Pío por Redondo por su entrada. En cuatro notas Post-it, la presentación de Navarro cuenta una historia en unas pocas frases cortas «yo era suyo Incluso yo era él. Pero quien realmente soy… soy yo».

Junto con las citas hay varios momentos cruciales que cuentan la historia de vida de Dick Grayson y su camino para convertirse en su propia persona. Comenzó su carrera como compañero de Bruce Wayne, un momento que le dio dirección y cambió su vida para siempre. Cuando se asumió que Batman estaba muerto, dio un paso al frente y desempeñó el mismo papel, incluso siendo el mentor de un niño que recientemente había perdido a uno de sus padres. Gran parte de la vida de Nightwing y de quién es se basa en su asociación con Batman, pero el viaje de Dick se ha centrado durante mucho tiempo en crecer bajo la sombra de Bruce. Dick dejó de ser Robin cuando quedó claro que estaba luchando por la falta de su propia identidad personal y estaba cansado de ser visto como una extensión de Batman.

Su creación del personaje de Nightwing fue un símbolo de Dick finalmente aceptando a la persona que era dentro de sí, un noble temerario que lucha contra el crimen con una sonrisa en su rostro y en su corazón. No importa qué tan cercana sea la conexión que tiene Dick con Bruce, su mayor desarrollo personal fue convertirse exitosamente en un héroe independiente. La historia de Navarro puede ser corta, pero los cuatro Post-its cuentan Ala nocheLa historia de tan sucinta y bellamente, su victoria es sin duda merecida.

Fuente: Gorjeo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba