El nuevo ataque de Garou no es solo un riesgo para sus oponentes, o incluso para los espectadores cercanos: las fuerzas cósmicas del mundo real en acción podrían acabar con toda la vida en la Tierra.
Spoilers de One-Punch Man, capítulo japonés 165
Los niveles de poder cada vez mayores de Hombre de un solo golpe Los personajes son parte fundamental de su sátira de acción Shonen, pero el último potenciador que maneja Garou ya ha llegado al punto de ser una de las fuerzas más peligrosas del universo.
Desde que comenzó el asalto a la sede de la Asociación de Monstruos en Hombre de un solo golpe, Garou ha visto un aumento fenomenal en el poder, a pesar de que este arco solo ha cubierto unas pocas horas en tiempo real. Primero comenzó a adquirir características más monstruosas, seguido de un tipo de armadura natural de color negro azabache. Su forma para luchar contra Saitama presentaba alas de demonio y una gran cantidad de púas, y ahora, después de haber sido tocado por Hombre de un solo golpeDios malicioso de Garou, la armadura negra de Garou se ha convertido en un vacío similar al espacio, salpicado de estrellas y galaxias.
Con este último potenciador, Garou ha obtenido acceso a algunas habilidades verdaderamente increíbles, incluso considerando sus hazañas absurdas anteriores, como cortar con kárate a Centisennin, Hombre de un solo golpe imponente monstruo ciempiés, por la mitad. Su nuevo truco más poderoso es el “Puño de erradicación de toda la vida”, que desata explícitamente todo el poder de los fenómenos naturales conocidos como Explosión de rayos gamma. Los fanáticos de los cómics occidentales probablemente estén familiarizados con los rayos gamma en un sentido general, ya que estos fueron la fuente original de los poderes de Hulk, pero no todos saben que estos rayos se basan en algo real.
En realidad, un estallido de rayos gamma es una efusión masiva de energía de radiación gamma de una estrella, que se cree que es el resultado de una estrella que se convierte en un agujero negro o una estrella de neutrones al final de su ciclo de vida. Si bien el “estallido” da la impresión de un lanzamiento breve, en realidad puede durar desde milisegundos hasta horas, breve para la vida de una estrella, ciertamente, pero no en términos humanos. Los estallidos de rayos gamma también son excepcionalmente mortales: como radiación de alta energía, harían que las moléculas complejas que componen las formas de vida se descompusieran, eliminando potencialmente toda la vida en un planeta en un instante, incluso a miles de años luz de distancia. Garou literalmente tiene la fuerza más destructiva del universo en sus manos ahora, y es solo gracias a que Saitama redirigió el poderoso ataque de Garou que no mató accidentalmente a todos los demás. Si bien otorgarle este poder sin duda encaja con los objetivos finales del Dios malvado de eliminar a la humanidad, parece algo que los Garou, o al menos, los viejos Garou, no querrían usar.
Probablemente sea una suposición segura que Garou no sabe mucho sobre astrofísica, por lo que es posible que no se dé cuenta de cuán letal es su último ataque. Aún así, dado lo decidido que está en derrotar a Saitama, incluso descubrir esto parece poco probable que cambie de opinión. El nuevo poder de Garou definitivamente tiene un alto precio, pero queda por ver si ese precio incluye la vida útil de todo lo que hay en él. Hombre de un solo golpeEl planeta Tierra.
Lee el último capítulo de Hombre de un solo golpe ¡ahora en la aplicación Shonen Jump de Viz Media!