El gasto en servicios de streaming está a punto de alcanzar un hito enorme en 2026

por

en


Servicio de transmisión Se espera que el gasto alcance un hito enorme en 2026, a medida que se conviertan en las plataformas dominantes para múltiples tipos de contenido. El contenido de servicios de streaming como Netflix, Apple TV y HBO Max ha dominado la industria del entretenimiento en los últimos años. Algunos de estos servicios de transmisión también han crecido gracias a sus inversiones en contenido preexistente.

Ahora, Fecha límite informa que el gasto en servicios de transmisión alcanzará los $ 100 mil millones en total en 2026, la primera vez que el gasto en servicios de transmisión alcanza ese nivel. Según un informe de Ampere Analysis, Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney+, Paramount+ y Apple TV gastarán cada uno un 6% más este año, aumentando el gasto global en contenido en un 2% en general.

Se espera que el gasto de streaming entre todos los servicios de streaming alcance los 101 mil millones de dólares en todo el mundo. Según se informa, esto representa el 40% del gasto total en contenido. El informe explica cuánto de esto tiene que ver con los servicios de streaming que intentan irrumpir en la industria del deporte, gastando miles de millones de dólares en inversiones en deportes. Sin embargo, el aumento de los precios también es un desafío que deben superar.

Los deportes se han vuelto masivos para los servicios de transmisión en los últimos años, especialmente en 2025. El año comenzó con la WWE Lunes por la noche CRUDO Estreno de Netflix, donde continúa transmitiéndose al momento de escribir este artículo. Netflix también tenía multitud de juegos de la NFL en vivo en la plataforma, incluidos los juegos que se celebraban en Navidad.

Prime Video también está haciendo movimientos en los deportes, ya que recientemente firmó un acuerdo para transmitir juegos de la NBA los lunes y martes. También realizan transmisiones en vivo de juegos de la NFL, NHL y NCAA. En cuanto a los desarrollos más recientes, Paramount+ es el nuevo hogar de UFC, con peleas a partir de enero de 2026 transmitidas en la plataforma para todos los suscriptores.

Si bien es probable que las costosas producciones y anuncios de contenido original también aumenten el gasto, como el precio de 400 millones de dólares de Netflix por Cosas más extrañas En la temporada 5, la adquisición de contenido en vivo es donde se gasta más dinero. Dado que la transmisión se está convirtiendo rápidamente en la opción preferida para el contenido, no sorprende que temas como los deportes y el contenido en vivo tengan prioridad para su expansión.

Por supuesto, con servicio de transmisión Si el gasto aumenta, también conlleva la posibilidad de que se produzcan aumentos adicionales de precios para el consumidor en 2026. Este ha sido un problema constante para los clientes durante años, y algo que podría seguir a esta nueva marca de 100 mil millones de dólares. Sin embargo, también enfatiza lo poderoso que se ha vuelto el streaming como la nueva normalidad para ver cualquier contenido televisado.



Source link