Cine y Películas

El género de los juegos vikingos continúa creciendo con el tráiler de revelación de Berserker

Los juegos vikingos están invadiendo la industria del juego y el nuevo juego de Steam, Viking Berserker, se lanza a la batalla con feroces temas vikingos.

El género vikingo sigue creciendo, y ahora el nuevo Vapor juego Vikingo Berserker también está cargando en el campo de batalla. Desde entonces Los documentos antiguos usó un mundo de temática vikinga para contar la historia de Dragonborn y su búsqueda para derrotar a Alduin, el género ha asaltado la industria del juego. Ahora, los juegos de Viking están saliendo de la carpintería y los jugadores no pueden tener suficiente. Assassin’s Creed: Valhalla trajo la franquicia a la invasión vikinga de Gran Bretaña, y Valheim trajo el tema vikingo al género de supervivencia, dando vida a la creatividad nórdica (y a los monstruos). El desarrollador LothbrokStudio (probablemente llamado así por el vikingo de la leyenda, Ragnar Lothbrok) está a punto de lanzar su versión del género vikingo, basado en un concepto oculto en las historias del nórdico antiguo.

Los juegos del género Viking han ganado popularidad, al igual que lo hizo el género Zombie a fines de la década de 1990 y principios de la de 2000. Una gran parte de esa chispa provino de The Elder Scrolls: Skyrim, que mezcló las mitologías nórdicas antiguas con el mundo expansivo de Tamriel. Luego, en marzo de 2013, el programa de televisión Vikingos emitido, que desenterró las sagas de Ragnar Lothbrok y sus legendarios hijos. El espectáculo acaba de terminar recientemente, aunque la fiebre vikinga se ha mantenido, y muchos la han curado jugando juegos como Assassin’s Creed: Valhalla, Valheim, y Hellblade: El sacrificio de Senua. Ahora, ha aparecido un juego más, que espera rascar esa picazón vikinga.

Un tráiler de revelación para Vikingo Berserker ha sido lanzado en Steam, mostrando el juego debut de LothbrokStudio y la entrada más reciente para su editor, SimulaM. El juego sigue a un «berserker», que en las historias nórdicas antiguas era un vikingo que luchó en una furia similar a un trance. Los jugadores se pondrán el casco con cuernos de un berserker, cortarán enemigos y lucharán para ganarse un lugar en Valhalla. En Vikingo Frenético, «fuerzas oscuras» tengo «abrió el cielo y vino a nuestro mundo. Destruyeron todo a su paso. Y no tuvo otra opción que luchar. » El juego está listo para lanzar «muy pronto”En Steam, aunque el precio del juego no ha sido revelado.

El genero de los juegos vikingos continua creciendo con el.5

Vikingo Berserker Parece que presenta un juego lleno de acción centrado en el combate de hack ‘n’ slash ambientado en los mitos nórdicos. La historia se centra en el berserker vikingo que debe derrotar a las fuerzas oscuras de su mundo. La mecánica de combate parece centrarse en blandir el arma mientras se cronometran esquivas y tiradas para evitar recibir golpes. Si bien no parece demasiado pulido, el avance de revelación definitivamente cumple con el tema, y Vikingo Berserker podría ser el próximo juego de Viking que satisfaga al mercado.

Al igual que el género de zombies, es probable que los juegos vikingos lleguen para quedarse. En este momento, existe una gran demanda de juegos que permitan a los fanáticos llenar las botas de estos guerreros legendarios. Valheim ha batido récords como uno de los juegos independientes más populares en Steam, y Assassin’s Creed: Valhalla ha mantenido el legado de la franquicia al mismo tiempo que la revitaliza para satisfacer estos antojos vikingos. Ojalá, Vikingo Berserker ofrece una nueva versión del tema y evoluciona el género de formas nuevas y emocionantes.

Vikingo Berserker se lanzará en Steam «muy pronto».

Fuente: Viking Berserker

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba