El Genoa ha trasladado una oferta al Real Betis para hacerse con los servicios de Tonny Sanabria, al que ya tuvo cedido en sus filas durante el último año y medio y donde el jugador ya ha manifestado que le gustaría seguir, pues ahí nació su hija. El club italiano ofrece 7 millones por el traspaso del paraguayo, algo menos de lo que pagó el club verdiblanco a la Roma hace cuatro años por el 50% de su pase. El Betis pide entre 8 y 10 millones por el pase del delantero.
El Real Betis no piensa desprenderse del pase completo de Sanabria por esa cantidad y aguarda que el Genoa -que tenía una obligación de compra por 18 millones para este verano si Sanabria hubiera hecho 18 goles (sólo hizo 6)- suba su oferta, aunque también se contempla la posibilidad de que los genoveses adquieran ahora solo parte del pase y se obliguen a comprar un porcentaje mayor según el rendimiento del jugador, un caso similar al de Junior en el FC Barcelona.
El Betis se hizo el pasado verano con el 50% restante del pase de Sanabria, de 24 años y con contrato hasta 2022, dentro de la operación de traspaso de Pau López a la Roma, por lo que ahora el 100% de los derechos son suyos. Antonio Cordón ya dijo días atrás que ningún jugador del plantel es intransferible, pero que no piensan “malvender” a ninguno de sus futbolistas. La oferta de 7 millones del Genoa por Sanabria la desvela Coliseo Verdiblanco y la ha podido confirmar MD de fuentes solventes.
Source link