Ícono del sitio La Neta Neta

El gesto de Aitana Bonmatí que enamora en Inglaterra

La posesión de balón se antoja clave de cara al Inglaterra-España

Que Aitana Bonmatí es una estrella tanto dentro como fuera del terreno de juego se puede ver en detalles como éste. Ha sucedido en la Eurocopa de Inglaterra, poco después de que España se clasificara para los cuartos de final tras ganar a Dinamarca y situarse entre las ocho mejores selecciones de Europa.

La centrocampista azulgrana volvió a brillar con su talento y visión de juego en el campo, lo que le valió su segundo MVP en este torneo para convertirse en una de las grandes protagonistas de la Euro. Y más allá de la competición, tuvo un gesto con los aficionados de auténtica crack.

Así, a la salida de los vestuarios, la catalana se acercó a firmar autógrafos y hacerse ‘selfies’ con los seguidores desplazados a Brentford. No escatimó en tiempo y en cercanía, haciendo las delicias de sus fans, muy agradecidos con la dedicación de esta jugadora.  No obstante, su gesto no se quedó solo allí, ya que estuvo atenta a que nadie se quedara sin un recuerdo.

Regaló todo lo que llevaba en su bagaje: un pantalón, unas medias, fotos, autógrafos… Hubo un niño que llamó su atención, un pequeño con el torso al descubierto que se emocionaba al tener a su ídolo tan de cerca. Así que Aitana no dudó en abrir su maleta, sacar una camiseta de la Roja y regalársela ante la sorpresa y entusiasmo del pequeño, un seguidor inglés que se llama Woody y sufre síndrome de Down, tal como se informó después la propia jugadora. El video, que nos ofrece la cuenta de Relevo a través de Twitter, se ha hecho viral en cuestión de minutos.

Aitana está viviendo una gran Euro, sobre todo a nivel deportivo.  El sábado, en la victoria contra Dinamarca (0-1), fue decisiva para lograr el pase hacia los cuartos de final. La centrocampista del Barcelona sumaba su segundo MVP en el torneo al ser elegida como la mejor jugadora del encuentro.

Aitana Bonmatí ya resultó escogida MVP en el debut de la Roja en el torneo, contra Finlandia, en un partido en que el equipo que dirige Jorge Vilda se vio obligado a remontar el tanto inicial de Linda Sallstrom y en el que la jugadora de Sant Pere de Ribes logró el segundo gol de España. Los demás, de Irene Paredes, Lucía García y Marona Caldentey (este, de penalti).




Source link

Salir de la versión móvil