Videojuegos

El gesto de Fortnite’s Spider-Man Skin hace que sea rentable, según muestra el jugador

Los jugadores de Fortnite demostraron cómo la nueva apariencia de Spider-Man del Capítulo 3 hace que sea rentable, lo que brinda a los propietarios una ventaja injusta sobre la competencia.

El nuevo Fortnite El emote de la piel de Spider-Man es de pago para ganar, según algunos jugadores que afirman que el artículo tiene una mecánica injusta. Fortnite La temporada 1 del Capítulo 3 comenzó oficialmente el 5 de diciembre, trayendo una gran cantidad de nuevas características, máscaras y elementos al juego. Y aunque el Capítulo 3 introdujo un mapa completamente nuevo, una expansión en Fortnite historia, y Dwane «The Rock» Johnson como la Fundación, posiblemente una de las adiciones más emocionantes fue la máscara de Spider-Man desbloqueable a través del Pase de batalla.

En preparación para Marvel Spider-Man: Lejos de casa, Fortnite arrojó tres máscaras de Spider-Man, incluido un disfraz tradicional de Spider-Man, un Symbiote Spider-Man y un Future Foundation Spider-Man. Junto con las máscaras, el Capítulo 3 Temporada 1 también introdujo la mecánica de balanceo, que permite a los jugadores lanzar redes usando Web-Shooters, agregando una nueva forma de atravesar la isla. FortniteIncluso se ha dicho que la mecánica de lanzar una telaraña es mejor que las animaciones y el movimiento de Spider-Man en Crystal Dynamic Vengadores de Marvel, que se amplió recientemente con el DLC de Spider-Man. Fortnite También incluyó nuevos emoticonos para acompañar el aspecto de Spider-Man, incluido un emote que algunos fanáticos creen que proporciona una ventaja injusta.

VIDEO DEL DIA

De acuerdo a Fortnite TikToker nickeh30 (vía Diestro), FortniteEl gesto de Spider-Man es de pago para ganar. El TikToker demostró que el emote Neighborly Hang permite a los jugadores esconderse de los enemigos, utilizando la telaraña para poner al personaje boca abajo, ocultándolos de la vista. Nickeh30 usó el truco para retirarse de un enemigo desprevenido, y finalmente consiguió caer sobre ellos y asegurar la muerte.

El gesto de Fortnites Spider Man Skin hace que sea rentable.5

Mira el video original en TikTok aquí.

Ya que De Fortnite El emote de la piel de Spider-Man es un cosmético pagado y ofrece una ventaja única, es comprensible que algunos jugadores estén molestos. Y esta no es la primera vez Fortnite las pieles también se consideraron de pago para ganar. El superhéroe personalizable Fortnite Los aspectos, así como el aspecto de Teniente Evergreen, Cascanueces y Mando de las Nieves (a través del aspecto de Mystique) se consideraron de pago para ganar cuando se lanzaron debido a la capacidad de camuflaje única que ofrecían a sus dueños. Los jugadores pueden equipar las máscaras para esconderse a plena vista, evitando enemigos como el emote de la máscara de Spider-Man. Pagar para ganar es extremadamente tabú en la industria del juego, pero aún no está claro cómo Epic Games abordará la mecánica abusiva de Neighborly Hang, o si lo hará.

FortniteLa nueva temporada fue extremadamente popular cuando se lanzó a principios de esta semana, y Epic Games confirmó que Fortnite Los servidores del Capítulo 3 vieron un recuento masivo de jugadores, más que cualquier otro comienzo de temporada. La comunidad en general parece feliz con la larga lista de nuevas características agregadas al juego, como las nuevas ubicaciones y las condiciones climáticas. A pesar del consenso positivo, los jugadores no están contentos con el gesto de pago para ganar del aspecto de Spider-Man. Y hasta que Epic aborde el problema, algunos jugadores tendrán que activar sus sentidos de araña para evitar ser explotados por oponentes que abusen de la mecánica de Neighborly Hang.

Fortnite ahora está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba