El Atlético de Madrid vivió uno de los partidos más especiales que se pueden vivir hoy en día en el fútbol profesional. Las primeras rondas de la Copa del Rey siempre dejan encuentros como el que el cuadro colchonero disputó en Soria ante la S.D. Almazán, que retrotraen a los jugadores rojiblancos y a la afición, al fútbol de antaño, al de verdad, a lo que era este deporte antes de la hiperprofesionalización del mismo.
Desde el propio terreno de juego a la grada, donde se vivió un ambiente sano y deportivo entre las aficiones que ya venía de una jornada de convivencia organizada por el club soriano.
Y tras el choque, más de lo mismo, buen rollo y gestos entre las aficiones de ambos equipos. Y de los propios jugadores. Entre ellos, uno que ha enamorado a los seguidores rojiblancos, especialmente los que se dieron cita en Los Pajaritos. Un gesto que habla a la perfección de la caballerosidad y deportividad de la entidad adnamantina.
Terminado el encuentro, los jugadores del Almazán se dirigieron al fondo en el que estaban los aficionados del Atlético de Madrid que se habían desplazado a la ciudad castellana, para aplaudir, agradecer y celebrar en conjunto. A pesar de la derrota, los jugadores del cuadro blanquiazul tuvieron un gesto que se jalonó portando una bandera del Atlético de Madrid.