El partido que vivió el
Atlético de Madrid ante el Real Madrid dejó cierta resaca, en el caso del cuadro colchonero, relativa al arbitraje de Mateu
Lahoz.
Algunos jugadores, como fue el caso de Stefan Savic, no acabaron precisamente contentos con el arbitraje del valenciano, por entender que había una especie de doble rasero a la hora de señalar determinadas infracciones y leyes de la ventaja, que por ejemplo dieron con la falta que significó el 2-0, cuando poco antes había habido una parecida en campo del Real Madrid, sobre Llorente, que no fue señalada.
De ahí que Savic
acabase teniendo que ser retirado del campo por Simeone, cuando se dirigía hacia él, una vez acabado el choque, para reprocharle varias cosas.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
El caso es que el particular arbitraje del valenciano fue seguido por las cámaras de Movistar+. Y reveló algunos detalles de cómo fue el partido y las muchas conversaciones que se dieron. Especialmente sobre la relación que mantuvo con Savic. “Cuidado que hay muchas cámaras y en defensa es peor. Savic, cuidado que hay cámaras”, le dijo tras una jugada a balón parado. Y también se mostró la reacción del montenegrino cuando le enseñó amarilla, por protestar, a la que el central reaccionó con una buena rajada en su idioma que mejor no saber qué era…
También dejo ver una conversación con Sergio Ramos tras una queja del madridista. : “Vais los dos con los tacos, tocáis balón y residualmente te da”.”¿Tú no te equivocas?”, le espetaba a otro jugador. Y también otro episodio en el que se dirigía a Marcos
Llorente. “Marcos, puedes hablar, pero baja los brazos”, le decía cuando el rojiblanco hablaba con el asistente.
Finalmente, también mostró un gesto que el árbitro agradeció a Simeone. Al borde del descanso se produjo un conato de tangana después de un encontronazo en una jugada final, entre Koke y Vinicius.
Un asunto que no llegó a más, en parte, gracias a la intervención del Cholo. “Diego, Diego, muchas gracias”, le señaló a Simeone.
Source link