El ex jugador del Atlético de Madrid celebró con los empleados de limpieza del Maracaná su último título con el Flamengo
Diego Ribas, ex jugador del Atlético de Madrid en dos etapas diferentes, protagonizó en Brasil uno de los gestos de humildad que han llamado la atención en el mundo del fútbol. El jugador conquistó con Flamengo la Copa de Brasil tras imponerse al Corinthians en la tanda de penaltis.
Pues tras celebrarlo con su equipo, cogió el trofeo y se marchó hacia el personal de limpieza que se disponía a asear el estadio tras el festejo de los jugadores e hinchas. En ese momento, decidió agrupar a todos los empleados para tomarse una foto con ellos.
Recordemos que Diego Ribas estuvo en el Atlético de Madrid la temporada 2011-12, en la que se logró una Europa League. Comenzó con Gregorio Manzano y después estuvo en la llegada del Cholo Simeone. Después volvería cedido de nuevo en el mercado de invierno de la campaña 2013-14 en la que salió campeón de Liga. En total jugó 62 partidos, marcó ocho goles y dio 10 asistencias.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…