La estrella de los Phoenix Suns, protagonista absoluto en la derrota de su equipo, anotó 31 puntos en la primera mitad y terminó lesionado en el gemelo derecho
Además de hacer saltar las alarmas en Arizona, el escolta dejó una de las imágenes del encuentro al chocar el puño con un bebé sentado con su padre en primera fila
Solo en Estados Unidos podría ocurrírsele a un padre entregar a su hijo para que una estrella de la NBA celebrara con él una canasta in extremis durante un partido de playoffs. Devin Booker fue el protagonista absoluto en la derrota de los Phoenix Suns, y su gesto con un bebé sentado en primera fila en Arizona se convirtió en uno de los vídeos virales de la madrugada.
El choque de puños con el pequeño llegó con una décima en el casillero del primer cuarto después de que Booker cayera al suelo tras clavar un triple en suspensión al límite del reloj. La tierna y divertida imagen no evitó que el escolta terminara el encuentro cabizbajo y enfadado en el banquillo.
Desde allí vio como su equipo caía ante los New Orleans Pelicans y se ponía 1-1 en la eliminatoria de primera ronda. Él, además, se retiró lesionado en el tercer cuarto ante la evidente preocupación del cuerpo técnico y sus compañeros.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…