El Getafe sigue reforzándose, y muy bien, de cara a la próxima temporada. El conjunto azulón ha anunciado este miércoles por la tarde la contratación del guardameta Kiko Casilla (35 años), que llega como agente libre tras haber acabado contrato con el Leeds United inglés el pasado 30 de junio y firma por un año, hasta 2023.
Pacheco, al Almería
Después de que durante la actual ventana de fichajes estival hayan sonado nombres como los de Fernando Pacheco, que esta mañana ha aterrizado en Almería para firmar el cuadro andaluz, o Álvaro Fernández, con muchísimas ‘novias’ en Primera, finalmente será el de Alcover quién compita con David Soria por ser el número uno de Quique Sánchez Flores en la portería del Getafe.
Casilla viene de militar el último curso cedido en el Elche, donde fue de la partida en las 14 primeras jornadas ligueras. Pero la destitución de Fran Escribá y la posterior contratación de Francisco Rodríguez le devolvieron a Edgar Badía la titularidad en el conjunto ilicitano.
El ex Espanyol, Cádiz y Real Madrid, entre otros, se convierte así en la séptima incorporación de un verano ilusionante para los aficionados getafenses. Antes firmaron Portu, Seoane, Angileri, Domingos Duarte, Luis Milla y Borja Mayoral, con el que Casilla coincidió durante su exitosa etapa en el Real Madrid.