El Gigantamaxing de Pokémon Sword & Shield simplemente hace que Dynamaxing no tenga sentido

Los trucos implementados en Espada y escudo PokémonEl sistema de batalla esta vez se conoce como Gigantamaxing y Dynamaxing, y el primero hace que el segundo no tenga sentido. Dynamaxing fue la primera mecánica revelada para los juegos, y esencialmente convierte a cualquier Pokémon en una versión masiva de su ser original. La mecánica recibió una recepción mixta cuando se mostró porque no juega con el atractivo principal de los juegos, que cambia de forma a través de mecánicas como la evolución o incluso las Mega Evoluciones temporales.

No contento con solo entregar Pokémon masivos, el desarrollador Game Freak retiró el telón de una nueva mecánica conocida como Gigantamaxing. Al igual que Dynamaxing, los Pokémon que hacen uso de esta habilidad se disparan a proporciones masivas, pero estas criaturas también cambian su forma. Esto hace que la técnica sea infinitamente más atractiva para los fanáticos, ya que el acto de sobredimensionar un monstruo es al menos algo justificable.

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Entonces, ¿cuál es el punto de Dynamaxing cuando Gigantamaxing es mucho más atractivo? No hay mucho fuera de las tácticas de batalla. El acto de tener Dynamaxing permite a todos los Pokémon enfrentarse a un oponente que ha hecho lo mismo. Aún así, los juegos pasados ​​han presentado mecánicas que cambian la batalla como Mega Evolutions y Z-Attacks, y se limitaron a un número selecto de Pokémon. Game Freak logró encontrar una manera de equilibrar esos encuentros, por lo que no hay duda de que se podría haber hecho lo mismo aquí.

Pokemon Sword and Shield Galar Gym

Entonces, si se hace solo para convertirse en una constante en las batallas, ¿hay algún punto real para eso? Gigantamaxing al menos enmarca el truco kaiju con una evolución, que en última instancia es una gran parte del atractivo en el Pokémon juegos. Cuando se apilan entre sí, en realidad solo hay justificación para uno y no para el otro. En muchos sentidos, Gigantamaxing hace que Dynamaxing sea completamente mediocre en comparación.

Esto probablemente beneficiará al sistema de incursiones que se está agregando a Espada y escudo Pokémon, en el que los jugadores se unirán para enfrentarse a una bestia gigante. Estos encuentros imitan lo que se ve en Raid Battles en Pokémon GO, donde la criatura también se hincha en proporciones sustanciales. Pokémon Sol y LunaSin embargo, el Pokémon Tótem también jugó un papel similar, y no requirieron que todos los demás monstruos de bolsillo pudieran volar en proporciones de kaiju.

Quizás la capacidad de Dynamax crecerá en los jugadores a medida que se compartan más detalles sobre los juegos. Es cierto que al ver un Galarian Weezing aún más grande en Espada Pokémon y Proteger actuaría como una especie de indulto. Sin embargo, hasta que haya más justificación para el sistema, Dynamaxing simplemente no retiene el agua en comparación con Gigantamaxing.

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