El gigante de los medios de comunicación de la marihuana High Times vende una participación mayoritaria por ~ 42 millones de dólares

El gigante de los medios de comunicación de la marihuana High Times vende una participación mayoritaria por ~ 42 millones de dólares

High Times, la marca más prestigiosa del mercado, ha sido valorada en $ 70 millones en un acuerdo que ve vender una participación mayoritaria del 60% por aproximadamente $ 42 millones a la firma de inversión Oreva Capital. Originalmente una revista para entusiastas de la marihuana fundada en 1974, Tiempos altos se ha convertido en una configuración de propiedades web y la Copa Cannabis serie de eventos de concursos de marihuana.

Con la legalización de la marihuana a gran escala que se avecina, Oreva me dice que vio a High Times como mal equipada para aprovechar las enormes oportunidades de expansión. “No diría que la empresa actual estaba durmiendo al volante, pero no han optimizado”, dice el fundador de Oreva Capital, Adam Levin. El negocio de los medios y eventos ahora se conocerá como High Times Holding Company (HTHC), un juego astuto sobre el compuesto psicoactivo de la marihuana conocido como THC.

Mientras que las empresas emergentes de comercio electrónico y medios de comunicación de marihuana como WeedMaps y Leafly están ganando hasta $ 60 por usuario por año, Levin dice que High Times gana solo $ 0.17 por visitante. Levin ve formas de cerrar la brecha al llevar algunas de las mejores prácticas básicas a una empresa que solo había tenido dos propietarios anteriores, ambos afiliados a la familia del fundador Tom Forcade.

Sin embargo, como la marca más antigua y reconocida en el mercado, rivalizada quizás solo por el propio Snoop Dogg, High Times online recibe una avalancha de 20 millones de visitantes únicos por mes más allá de sus 236.000 suscriptores impresos. “No había una Pepsi en su Coca-Cola”, se ríe Levin “.

La mejor oportunidad para que High Times genere más ingresos podría ser expandir la Cannabis Cup a más estados a medida que avanza la legalización en los EE. UU. Diseñado como una exposición comercial para dispensarios de marihuana locales y un concurso de calidad para cultivadores, ya hay 58 eventos de la Cannabis Cup cada año que representan el 75% de los ingresos de High Times entre la venta de entradas y los patrocinios. La propia TechCrunch ha visto cómo la participación de un negocio de medios en un concurso y una serie de eventos de exposición como Disrupt puede ser increíblemente lucrativo.

La nueva administración se integrará junto a todo el personal existente del High Team, incluido un nuevo jefe de entretenimiento y vicepresidente de desarrollo de negocios. TechCrunch ha obtenido una nota enviada por Levin al equipo de High Times, incluida a continuación.

Con la marihuana en la corriente principal, estamos en medio de “la fiebre verde”. Esta proliferación de empresas de marihuana, desde servicios de entrega hasta marcas de consumo y software comercial para puntos de venta, busca capitalizar el final de una era de prohibición. Y cuando los nuevos fumadores buscan en qué dispensario comprar o en viajes de turismo de malezas tomar, una propiedad de medios de comunicación confiable como High Times podría aumentar su papel de definir lo que es húmedo.


Source link