Ícono del sitio La Neta Neta

El giro de Camille en la temporada 4 de Emily In Paris resalta el problema de los villanos en la serie

El giro de Camille en la temporada 4 de Emily In Paris resalta el problema de los villanos en la serie

¡Atención! A continuación se muestran SPOILERS sobre la cuarta temporada de Emily en París.

Camille pasó por muchos altibajos en Emily en París temporada 4, pero su decisión de no revelar la verdad corre el riesgo de repetir un tipo de historia abordada ampliamente en la serie de comedia. Emily en París La temporada 1 presentó a Camille como una de las pocas parisinas que le dieron la bienvenida a Emily y la trataron casi tan amistosamente como lo hizo Mindy. Los sentimientos mutuos de Emily y Gabriel agriaron su amistad después de que Camille se enteró de la verdad sobre ellos durante la fiesta de cumpleaños de Emily. en Emily en París Temporada 2, episodio 3, lo que provocó el plan de su madre para conseguir a Gabriel al final de la temporada 2.

La temporada 3 introdujo un nuevo conjunto de problemas para Emily en ParísEl triángulo amoroso de Emily, Gabriel y Camille, en el que Alfie aparecía como el novio de Emily y el nuevo amigo de Gabriel. Sin embargo, Las cosas no podrían haber parecido mejores para Gabriel y Camille, incluso cuando esta última comenzó un romance con Sofía y Emily lo sabía.Saber sobre ellos puso a Emily en una posición difícil, al mismo tiempo que pintaba a Camille bajo una luz desfavorable, ya que Camille tenía a Gabriel pero lo engañó, lo que desconcertaba a Emily ya que sus acciones a menudo detenían activamente el romance potencial entre Emily y Gabriel.

Camille oculta la verdad sobre su embarazo en Emily en París: la temporada 4 repite una historia de la temporada 2

El embarazo mantiene a Gabriel en la vida de Camille

Emily en París La temporada 4, episodio 5 trajo la impactante noticia de que no solo Camille no está embarazada, pero nunca lo estuvo.. Emily en París La temporada 4 vio a Camille darle la bienvenida a su nueva vida con Sofía mientras también mantenía cerca a Gabriel debido al bebé que estaban esperando juntos, pero enterarse de que nunca hubo un embarazo a pesar del resultado positivo de la prueba eliminó efectivamente las razones de la participación de Camille en la vida de Gabriel, al menos según las palabras de Gabriel, ya que a menudo destacó su deseo de mantener a Camille en su vida debido a que se convirtieron en una familia.

Camille aprendiendo sobre no estar embarazada en Emily en París El final de la temporada 4, parte 1 y decirle a su amiga, quien le sugirió no decirle a Gabriel hasta que estuviera lista, ya está establecido. La posibilidad de que Camille engañe a Gabriel para mantenerlo cerca.Sin embargo, fue el comportamiento de Camille cuando le ofrecieron champán mientras Gabriel celebraba que no hubiera recibido una estrella Michelin lo que consolidó su posición. La elección de Camille de recurrir a subterfugios, ya que utilizó a un bebé inexistente como excusa para rechazar la bebida alcohólica, mintiendo así para seguir estando en la vida de Gabriel..

Emily en París
La temporada 4, episodio 5 presentó por primera vez la posibilidad de que Camille engañara a Gabriel para que la mantuviera cerca, solo para cimentar tal ocurrencia con las mentiras de Camille al final del episodio.

Tal desarrollo reflejó el plan de Camille en Emily en París temporada 2, que aseguró que Emily no haría ningún movimiento hacia Gabriel solo para que Camille terminara nuevamente con él. Sin embargo, mientras Camille podría haber culpado a su madre por sugerir semejante plan para recuperar a Gabriel, pero no puede hacerlo en Emily en París Temporada 4ya que fue su elección mentir para poder seguir estando cerca de Gabriel. Las mentiras de Camille reflejan su plan de la temporada 2, pero también se suman a él, haciéndola parecer más astuta porque fue solo su idea mentir..

Emily en París no puede dejar de convertir a Camille en la villana

Camille no puede mantenerse alejada

Aunque Camille explotó al decirles a todos la verdad en Emily en París El final de la temporada 3 básicamente creó el camino para que Gabriel y Emily estuvieran juntos, la comedia no puede dejar de retratarla como la villana. Tal perspectiva se nota en su decisión de huir justo después de la fiesta de compromiso, solo para ser encontrada por Emily, quien la hizo sentir culpable para que regresara a París mientras todos se preocupaban por ella. Si bien Emily tenía razón al decir que Camille nunca se hizo responsable de sus acciones, Cada elección de Camille se pinta como malvada en Emily en París.

Las acciones de Camille, especialmente seguir el plan de su madre de terminar con Gabriel, fueron definitivamente injustas. Emily en ParísEso, engañar a Gabriel con Sofía e incluso interrumpir la fiesta de cumpleaños de Emily para acusarla a ella y a Gabriel de traicionarla, demostraron lo egoísta que podía ser Camille. Sin embargo, Camille también se sintió herida por el comportamiento de Gabriel y Emily, y su falta de sinceridad al tratar sus sentimientos. El lado de Camille nunca se muestra en Emily en Paríscon la comedia centrándose únicamente en los defectos de Camille. aunque no trata a Gabriel y Emily de la misma manera.

Emily en París
nunca muestra el lado de Camille, centrándose en sus fallos sin hacer lo mismo con Gabriel y Emily.

La incapacidad de Camille para dejar ir a Gabriel no permite que los personajes sigan adelante

Esto obstaculiza las relaciones de Camille

Ya sea que las acciones de Camille acercaran a Emily y Gabriel o los separaran, Se considera que Camille es injusta debido a sus métodos, a pesar de que Emily y Gabriel son responsables de su parte justa de errores. que causó dolor a otras personas involucradas en su triángulo amoroso y externas a él. La tendencia de Camille a gravitar siempre hacia Gabriel no le permite a ella, a Gabriel o a Emily seguir adelante.y si bien podría tener sentido que Emily en París para volver a reunir a Gabriel y Camille como iguales, todavía se impide que Camille se muestre como un personaje tridimensional, lo que la deja atrapada en un papel de villana.

Emily en París La tercera temporada convirtió a Camille en la villana, lo que fue una continuación natural del plan de Camille de su madre de quedarse con Gabriel. Sin embargo, Que Camille siga siendo retratada como una villana en la temporada 4 puede hacer que… Emily en ParísLa historia de ‘s se vuelve obsoletaespecialmente porque es poco probable que Emily y Camille se enfrenten y que el villano sea derrotado, ya que el programa solo se acerca a los enemigos comerciales de Sylvie. Esto puede hacer que el desarrollo de Camille sea un gran problema para Emily en París temporada 4, ya que corre el riesgo de llevar la comedia hacia las mismas líneas argumentales.

Emily en París La temporada 4, parte 2 se estrena en Netflix el 12 de septiembre de 2024.


Source link
Salir de la versión móvil