Advertencia: ¡Contiene SPOILERS de Back in Action!
De nuevo en acción presenta un giro enorme que involucra a su villano, uno que se vuelve aún más devastador por uno de los mejores programas deportivos de todos los tiempos que terminó hace 14 años. el elenco de De nuevo en acción está lleno de actores queridos, y cada uno de ellos contribuye a los giros y vueltas de la nueva película de comedia de acción de Netflix. Sin embargo, la revelación de De nuevo en acciónEl verdadero villano es uno que la mayoría nunca vería venir, y todo gracias al papel televisivo anterior del actor.
De nuevo en acción ve a Cameron Diaz y Jamie Foxx reunirse una vez más, interpretando a un matrimonio de espías retirados llamados Emily y Matt. Aunque han estado fuera del campo misionero durante 15 años, un video viral de ellos golpeando a un grupo de chicos lleva a que se filtren sus identidades, lo que permite que su exjefe de la CIA y todo tipo de enemigos los localicen. Si bien el peligro está presente desde el principio, La identidad de quién está detrás del complot contra Emily y Matt sigue siendo un misterio hasta que De nuevo en acciónEl impactante giro revelado.
El regreso de Kyle Chandler al villano secreto de acción invierte su amado papel de Friday Night Lights
Le da la vuelta a su encasillado
Resulta que Chuck, interpretado por Kyle Chandler, es el villano de De nuevo en acciónestando él detrás de los eventos de la película. Chuck es el ex supervisor de la CIA de Emily y Matt, perdió su trabajo y juró venganza después de que Emily y Matt desaparecieran 15 años antes de los eventos de la película. Al final de De nuevo en acción, Se revela que Chuck quiere recuperar la llave de Balthazar Gor y venderla para obtener ganancias.mientras que matar a Emily y Matt es solo una feliz coincidencia. Esta revelación es impactante y se debe principalmente al papel de Kyle Chandler en Luces del viernes por la noche.
Relacionado
Back In Action 2 necesita arreglar un enorme agujero en la trama que la película de 2025 ignoró ridículamente
El final de Back in Action establece una secuela, pero la próxima película de la serie de Cameron Diaz y Jamie Foxx debe resolver este importante agujero en la trama.
Kyle Chandler es conocido por interpretar a personas increíblemente simpáticas a lo largo de su carrera y su papel en Luces del viernes por la noche es el ejemplo más popular de esto. El entrenador Eric Taylor es posiblemente el papel más emblemático de Kyle Chandler, ya que define cuántos fanáticos piensan sobre el actor. Entonces, la mayoría de los espectadores no esperarían que Kyle Chandler interpretara a un villano después de interpretar al adorable entrenador de fútbol. En cambio, tiene más sentido suponer que el villano de De nuevo en acción sería el personaje de Andrew Scott, ya que ha desempeñado papeles de villano destacados antes.
Cómo el final de Back In Action prepara el regreso del villano de Kyle Chandler en una secuela
¿Regresará en Acción 2?
Chuck de Kyle Chandler fue visto por última vez en De nuevo en acciónLa escena de acción final.con él conduciendo su barco directamente hacia una presa. El barco explota y, aunque no se ve su cuerpo, se puede suponer que Chuck murió. Sin embargo, puede que este no sea el caso.
Relacionado
Guía de bandas sonoras de Back In Action: cada canción y cuándo se reproducen
Back in Action de Netflix finalmente está aquí, y aquí están todas las canciones que suenan en la nueva película de acción y espías de Cameron Diaz y Jamie Foxx.
En De nuevo en acciónEn la escena final, Baron les explica a Emily y Matt que el cuerpo de Chuck nunca fue recuperado, lo que implica que de alguna manera sobrevivió al accidente y escapó. Baron dice que esto requiere la ayuda de Emily y Matt, así como del padre separado de Emily, lo que significa que la secuela de De nuevo en acción Lo más probable es que siga al trío mientras se enfrentan una vez más al personaje villano de Kyle Chandler.
De nuevo en acción
- Fecha de lanzamiento
-
17 de enero de 2025
- Director
-
Seth Gordon
- Escritores
-
Seth Gordon, Brendan O’Brien
Arroyo
Source link