ADVERTENCIA: SPOILERS DEL FINAL DE MY HERO ACADEMIA
Resumen
- My Hero Academia no mostró lo suficiente a Deku realizando activamente el trabajo de héroe sin un Don.
- El viaje de Deku con el Don One For All traiciona la expectativa inicial de convertirse en el héroe más grande, sin un Don.
- Los capítulos finales demuestran que no se necesitan poderes para ayudar a otros, enfatizando que la bondad de la humanidad puede prevenir la villanía.
El Mi academia de héroe El manga ha terminado y, aunque llegó con 430 capítulos de retraso, finalmente cumplió con su premisa de convertir a alguien sin superpoderes en uno de los héroes más grandes del mundo. Varios arcos increíbles y una variedad de héroes y villanos queridos ayudaron a contar la historia del autor Kōhei Horikoshi. Mi academia de héroecual Comenzó con un niño sin Don que se esforzaba por convertirse en un gran héroe. en un mundo lleno de personas con superpoderes. Sin embargo, los lectores que esperaban verlo ascender en la jerarquía sin un superpoder vieron rápidamente sus expectativas desafiadas.
No mucho después de iniciada la historia del joven Deku, se le otorga posiblemente el poder más fuerte. Mi academia de héroe Quirk de All Might, el héroe más grande de la historia que inspiró a innumerables personas. Ver al joven lidiar con la responsabilidad y las muchas habilidades del poder One For All fue una de las mayores alegrías de la serie, pero Traicionó la esperanza de que la historia se centraría en un personaje desprovisto de habilidades sobrenaturales que sobresalía en un mundo gobernado por ellas..
El Don de Deku, One For All, estaba vinculado al Don del villano definitivo de la serie, conocido como All For One. El último arco de la serie finalmente demostró cómo sería una batalla total entre los dos, y aunque terminó bien para los héroes, los poderes de Deku tuvieron que sacrificarse para derrotar al villano. No fue hasta el último capítulo de la serie que Deku recibió las herramientas para salvar a las personas del daño sin el uso de un Don, algo que ciertos fanáticos querían ver desde el principio.
La serie esperó demasiado para ofrecer un héroe profesional sin don
El veinte por ciento de la población humana nace sin peculiaridades en My Hero Academia
El impulso de salvar a la gente, incluso a riesgo de la propia seguridad, fue un rasgo que Deku mostró al comienzo de la serie en un acto de heroísmo que incluso inspiró a All Might. Un punto de Ministerio de SaludLa trama de ‘s es que las personas pueden ser capaces de hacer grandes cosas y ayudar a los demás incluso si no tienen un don natural, lo que hizo que fuera más fácil hacerlo. Deku salvó al mundo con uno de los superpoderes más extraordinarios que existen.El final de la historia deja claro que incluso los Dones más fuertes pueden fallar contra la capacidad de bondad de la humanidad.
Si bien tardó un tiempo en llegar allí, el don One For All de Deku finalmente lo convirtió en el héroe más fuerte del mundo, capaz de increíbles hazañas de velocidad y fuerza. Su personalidad y su capacidad natural para querer ayudar a los demás combinadas con One For All fueron una combinación que salvó al mundo. Sin embargo, en su momento más poderoso, el desarrollo del personaje de Deku parecía más cercano a la lucha de Spider-Man de tener un gran poder que conlleva una gran responsabilidad, en lugar de ser un personaje como Batman que debe usar su cerebro y sus herramientas en un intento de hacer del mundo un lugar más seguro.
“…incluso las personas sin capacidad para desafiar la realidad pueden ayudar a hacer del mundo un lugar mejor ayudándose mutuamente en todo lo que puedan”.
Parte del atractivo de personajes como Batman o Rock Lee de narutoque no poseen las habilidades sobrenaturales que poseen otros en sus franquicias, es más fácil identificarse con ellos como lectores que viven en un mundo que a menudo puede hacerlos sentir impotentes. Los primeros capítulos de Ministerio de Salud Se burló de que Deku sin Don se convertiría en el héroe más grande del mundo, pero Darle uno de los mejores poderes de la franquicia hizo que fuera más difícil identificarse con el personaje.Aún así, en el capítulo final, el autor Kōhei Horikoshi no deja de hacer de un Deku sin Don un gran héroe de una manera diferente.
Al final, Deku no necesitaba poderes para ser útil
My Hero Academia está escrita e ilustrada por Kōhei Horikoshi, Anime By Bones
El fin de Mi academia de héroe Puso a Deku en una posición en la que puede ayudar a enseñar a los estudiantes cómo ser un héroe en la escuela de héroes número uno de Japón, demostrando que, aunque su don de Uno para todos se ha ido, todavía puede ser muy útil para construir un futuro mejor. Aún así, All Might y sus amigos le dieron un equipo de apoyo increíblemente avanzado.lo que le permitió participar activamente en salvar vidas de los desastres y reducir el porcentaje decreciente de villanos.
Desafortunadamente, la verdadera extensión del equipo de apoyo que Deku recibió en las páginas finales del manga ha quedado a la imaginación del lector. El último panel del manga lo mostraba usándolo pero sin usar ninguna de sus habilidades mientras él y sus amigos unían fuerzas para salvar a la gente de un desastre natural. A juzgar por la batalla final de All Might contra All For One, que ha rejuvenecido en el arco final, es probable que Deku sin Don sea tan capaz como lo era en el pasado.
Mi academia de héroeToda la trama de ‘s se centra en los pros y contras de tener una sociedad con superpoderes. Inicialmente, fomentó la idea de que los héroes profesionales se encargarían de todo en lugar de difundir la idea de que incluso las personas sin habilidades que desafíen la realidad pueden ayudar a hacer del mundo un lugar mejor ayudándose entre sí de cualquier forma posible. Mi academia de héroeSe publicó el capítulo final de Deku, la historia de Horikoshi logró demostrar que alguien no necesita poderes extraordinarios para ser una buena persona que ayuda a los demás, aunque Deku necesitaba un Don para salvar al mundo.
Mi academia de héroe
My Hero Academia es una franquicia multimedia que sigue a un joven llamado Izuku Midoriya, que sueña con convertirse en un héroe a pesar de haber nacido sin superpoderes. Estos superpoderes, conocidos como “Quirks”, se encuentran en la mayoría de las personas después del nacimiento, pero Izuku no tuvo tanta suerte, hasta que tuvo un fatídico encuentro con All Might, el héroe más grande de Japón. Izuku hereda su Quirk y se inscribe en la escuela secundaria UA para aprender el verdadero significado del heroísmo. Junto con sus compañeros de clase, cada uno dotado de habilidades únicas, Izuku enfrenta un entrenamiento riguroso y amenazas letales de fuerzas malvadas.
Source link