El Girona, obligado a reaccionar ante el Numancia


La paciencia se ha acabado en Montilivi, donde los nervios y la tensión están a flor de piel después de los resultados que ha encadenado el Girona en esta vuelta a la competición, donde aún no ha conocido la victoria y tras confirmarse que la sexta posición está bajo amenaza.



Sin margen de error se ha quedado Pep Lluís Martí y su equipo después de este nefasto arranque en el que tan solo han sumado dos puntos de nueve posibles, en tres encuentros en los que no han conseguido ni siquiera marcar gol. Hace diez días el objetivo del Girona era empezar bien para recortar a los dos primeros y soñar con el ascenso directo, pero el rendimiento del equipo, obligado a reaccionar, ha cambiado la perspectiva y ahora mismo solo se piensa en asegurar el playoff.

Los nervios que ha provocado este arranque se han trasladado al entorno del equipo y es evidente que Martí se juega gran parte de su responsabilidad en el encuentro que se disputará esta tarde a partir de las 19:30 en Montilivi y donde una derrota podría dejarle muy tocado o incluso costarle el cargo.

En frente, el rival a priori perfecto para volver a la senda del triunfo, el Numancia, que encadena seis partidos consecutivos perdiendo y que llegará a Montilivi con la obligación de sacar algo positivo para intentar salir de la zona de descenso, donde entró entre semana después de caer 2-0 en Fuenlabrada.

Girona: Riesgo; Maffeo, I. Miquel, Juanpe, Mojica o B. Oliván; Granell, Gumbau o C. Rivera; Aday Benítez, Borja García, Samu Sáiz o Jairo; y Stuani.

Numancia: Dani Barrio; Iván Calero, Bernardo, Castellano, Héctor Hernández; Escassi, Gus Ledes; Curro, Noguera, Sola; e Higinio.

Árbitro: Varón Aceitón (Comité Balear)

Estadio: Estadi Municipal de Montilivi.

Hora: 19:30.



Source link