El Girona prepara Montilivi para un año ilusionante

El Girona prepara Montilivi para un año ilusionante

El Girona no sólo se está preparando para dejar una buena imagen en el campo, sino también para hacer cambios en el estadio y lucir un poco más sus estructuras de cara a esta nueva temporada.

Aparentemente, el cambio más visible se podrá ver en las gradas. De nuevo, se ha ampliado el aforo en uno de los goles del estadio, albergando así una capacidad de 13.942 espectadores. También se ha aprovechado para cambiar el césped, del que sólo falta pintar las líneas.

De todos modos, el Girona también ha decidido que es el momento de cambiar estéticamente algunos lugares del estadio. Con el cambio de escudo, el motivo ha sido perfecto para empezar las remodelaciones.

Cualquier aficionado que pasee por las inmediaciones del feudo catalán, podrá ver como se están prácticamente acabando las labores de la grada, en las que apenas falta colocar imágenes de algunos patrocinios. En segundo lugar, aún por realizarse, se podrá ver unos diseños renovados en las fachadas del estadio y cambios en la zona de tribuna, lugar por el que acceden aficionados, jugadores y cualquier persona que conforma el club.

Con el Girona en Primera, parece ser el momento idóneo para seguir luciendo la etiqueta de ‘Orgull Gironí’ en forma de nuevos diseños que se verán en las estructuras de Montilivi y el club se prepara para tener el estadio listo en la segunda jornada de Liga, con el debut del equipo frente a sus aficionados en dicha competición. Pese a que el club tiene en mente un plan de renovación profundo de las instalaciones durante los próximos años, en Girona ya empiezan a verse pequeños cambios.




Source link