El Girona ha comunicado este sábado que la Real Federación Española de Fútbol le permitirá fichar para suplir la baja de Brandon Thomas, que se rompió el ligamento cruzado a principios de marzo y que todavía no ha podido pasar por el quirófano por culpa del estado de alarma que se vive en España.
El club catalán decidió mover ficha ante la grave lesión de Brandon, el fichaje del mercado invernal que más había brillado en estos apenas dos meses. Entre las posibilidades que tendrá el Girona en estos quince días que vienen para decidir si incorpora a un futbolista o no, las limitaciones son las siguientes: el futbolista deberá ser de la Liga española o que esté ahora mismo en el paro.
Brandon Thomas se lesionó a principios de marzo y hasta el momento el club no había tomado ninguna decisión, pero ahora se ha decantado por acudir a la RFEF y tendrá así, como mínimo, la opción de poder incorporar algún atacante si lo desea.
Sigue a la espera de operarse
El mallorquín sigue todavía a la espera de poder operarse y es que su operación ha tenido que cancelarse hasta en dos ocasiones por culpa del estado de alarma que se vive en el país. Brandon tenía que pasar por el quirófano primero la última semana de marzo y posteriormente la intervención quedó aplazada hasta la primera de abril, pero tampoco pudo llevarse a cabo.
Source link