Ícono del sitio La Neta Neta

El Girona se gusta y promete intentarlo hasta el final

El Girona superó por 3-0 al Zaragoza en un encuentro que se les puso de caras muy pronto y en el que se gustaron de principio a fin. Con este triunfo, orquestado por los tantos de Stuani, Nahuel y Mamadou, se sitúan a tres puntos del playoff y llegan al tramo decisivo en un excelente estado de forma.

El arranque no pudo ser mejor para el Girona, que en el minuto 5 vio como López Toca señaló penalti por manos de Jair Amador dentro del área. Stuani, rey de la pena máxima, no falló y puso el primero en el electrónico. El gol animó a los de Francisco, que en la primera media hora de juego fueron los claros dominadores del partido y que incluso pudieron marcar el segundo en algún contragolpe. El Zaragoza, tímido y sin encontrar la forma de hacer daño, tuvo su mejor momento antes del descanso, pero sus llegadas fueron solventadas con éxito.

Nada más iniciar la segunda el Girona pudo sentenciar, pero Mamadou erró, de forma incompresible, y Cristian Álvarez atajó sin problemas. Los de Jim dieron un paso al frente, pero sin gozar de opciones claras. Parecía complicado que el partido pudiera finalizar sin más movimientos y fue el Girona quien golpeó por segunda vez. Nahuel, que había entrado instantes antes, cabeceó en el segundo palo un excelente centro de Gumbau. La guinda del pastel llegó a 5’ para el final. Sylla, el único delantero que no había visto portería controló en la frontal y esta vez no falló para colocar el 3-0.

[+]Mira el resumen del partido

FICHA TÉCNICA:

Girona: Juan Carlos; Bueno, Juanpe, Arnau; Yan Couto, Cristóforo (Ramon Terrats, min.73), Monchu, Gumbau (Ibrahima Kebé, min.73), Aday (Luna, min.60); Stuani (Nahuel Bustos, min.60); y Mamadou (Yoel Bárcenas, min.85).

Real Zaragoza: Álvarez; Tejero, Peybernes, Jair Amador, Carlos Nieto; Adrián González, Zapater, Sanabria (James, min.82), Francho (Álex Alegría, min.82); Narváez; y Fernández (Iván Azón, min.45).

Goles: 1-0, min.5: Stuani, 2-0, min.66: Nahuel Bustos, 3-0, min.83: Mamadou.

Árbitro: López Toca (Comité Cántabro). Amonestó a los locales Aday (52’), Bueno (57’), Gumbau (66’) y Luna (77’) y a los visitantes Fernández (17’), Tejero (59’).


Source link
Salir de la versión móvil