El Girona de Míchel visitará esta tarde a partir de las 16:15 horas al Cartagena en Cartagonova, un escenario en el que los de Carrión se han hecho fuertes durante la temporada, pero que los catalanes deben asaltar si quieren dar un nuevo paso y meter presión para el ascenso directo.
A seis puntos del segundo puesto y con un margen de siete por encima de Las Palmas, el séptimo clasificado, el Girona quiere y debe sumar una nueva victoria esta tarde en el feudo del Cartagena para caminar hacía asegurar una plaza para la promoción de ascenso y para seguir soñando con la segunda plaza. Los de Míchel jugarán antes que los tres primeros y tienen la opción de situarse a 3 y meter presión si ganan.
Lee también
Lee también
Para conseguir los tres puntos, el técnico madrileño tendrá que romperse la cabeza para hacer una defensa de garantías después de conocerse la baja de última hora de Bernardo y que Santi Bueno no se ha recuperado a tiempo. Además, Darío, Valery, Terrats, Ibrahima y Jairo también son baja por lesión y Biel Farrés, del filial, podría entrar en el once como titular.
En frente el Girona tendrá a un Cartagena que destaca por su fortaleza en casa y que, pese a que en las últimas jornadas se han descolgado hasta ocho puntos de la zona de playoff, tienen su último tren esta tarde para intentar soñar con pelear hasta el final un objetivo que es prácticamente inalcanzable.
Cartagena: Marc Martínez; Julián Delmás, Pablo Vázquez, Toni Datkovic, Gastón Silva; Bodiger, Sergio Tejera, Nacho Gil, Dauda; De Blasis y Rubén Castro.
Girona: Juan Carlos; Biel, Juanpe, Arnau; Iván Martín, Pol Lozano, Aleix García, Juncà; Borja García, Álex Baena; y Cristhian Stuani.
Árbitro: Luis Mario Milla Alvendiz (Comité Andaluz).
Campo: Estadio Cartagonova (16.15 horas)