El Gladbach se deja empatar al final y prolonga su bache

El Gladbach se deja empatar al final y prolonga su bache

Dos goles de Marvin Ducksch, el segundo a un minuto del final que dio el empate al Werder Bremen (2-2), acentuó el bache en el que anda instalado el Borussia Monchengladbach, anclado, igual que su rival, en tierra de nadie de la clasificación de la Bundesliga.

El mal momento del equipo de Daniel Farke se extiende a cuatro jornadas seguidas sin ganar que le han distanciado del objetivo europeo que pretendía al inicio de curso. Ambos están situados en mitad de la tabla, igualados a puntos. Décimo y undécimo. Sin objetivo claro.

Y eso que el Borussia tuvo la victoria en la mano. Fue por delante en el marcador dos veces pero ambas fueron neutralizadas por Ducksch.

Marcus Thuram da primero

Fue el francés Marcus Thuram el que abrió el marcador al inicio de la segunda parte al llevar la pelota a la red tras recibir un balón de Jonas Hofmann. 

Pero a la hora de juego, el Werder Bremen, que consiguió puntuar después de dos derrotas consecutivas, igualó con el primer tanto de Ducksh a pase de Romano Schmid. 

En el 73′, Florian Neuhaus volvió a batir a Michael Zetterer y puso otra vez por delante al Borussia.

Ducksch tiene la última palabra

Sin embargo, en el tramo final, en el 89′, el Werder Bremen encontró el premio a su reacción y Ducksch empató definitivamente al marcar después de ser asistido por Niclas Füllkrug.




Source link