Alexander
Isak sólo estuvo 12 minutos sobre el terreno de juego en el Friends Arena de su Solna natal y, a buen seguro, no los recordará como los más felices de su vida. No sólo porque en ese tramo final del partido a Suecia se le escaparon dos puntos que, a la postre, pueden resultar decisivos en la aspiración del conjunto escandinavo de jugar la Eurocopa 2020, sino porque, además, el delantero de la Real tuvo una infeliz participación en el gol que le sirvió a España para igualar en el minuto 92.
Aunque el tanto del empate lo marcó Rodrigo, aprovechando un centro chut de Fabián, no es exagerado decir que el tanto lo fabricó la Real. Y es que el origen del tanto estuvo en un córner que, desde el costado derecho del ataque español, botó Mikel
Oyarzabal. Alexander
Isak, que apenas había tenido ocasión de atacar, se situó a la altura del palo corto con la idea de aprovechar su altura para despejar el centro. El atacante txuri urdin contactó con su cabeza el envío de su compañero de equipo pero con tan mala suerte de que su testarazo, defectuoso, se convirtió en una peinada ideal que llegó a los pies de Fabián. El resto de la historia es conocida y desoladora para Suecia que sólo a dos minutos para el final vio como se le iban dos puntos que hoy le tendrían con tres de ventaja sobre Rumanía, su gran rival para lograr el segundo puesto del grupo F, por detrás de España.
Source link