Ícono del sitio La Neta Neta

“El gol ha sido de De Jong, pero el público fue definitivo


Julen Lopetegui salió feliz del Sánchez Pizjuán tras la victoria de su equipo ante el Levante, un triunfo muy sufrido y trabajado hasta el final. El entrenador guipuzcoano, no obstante, dio mucha importancia al público, que animó en todo momento al equipo en una cita difícil y que no claudicó.



“Ha sido una victoria muy trabajada y compleja, como todos los partidos. Hemos hecho merecimientos de largo, algo con lo que no se gana, pero en la segunda parte hemos logrado marcar y llevarnos el partido. Creemos que cuanto más generemos arriba y menos nos generen más cerca estaremos”, ha comentado el seleccionador, que estaba cantado que iba a ser interrogado por el primer gol de Luuk de
Jong. “El equipo está contento por los tres puntos, pero todos somos conscientes del trabajo de De Jong y hoy la fortuna le ha sonreído”.

Lopetegui destacó sobre todo el papel de la afición sevillista: “El gol lo ha marcado Luuk, pero para mí el papel del público ha sido definitivo. Ha habido ocasiones donde no hemos tenido acierto y el público les ha animado y eso da una energía tremenda. Los sevillistas tienen parte de responsabilidad y desde aquí hago ese reconocimiento”.

Asimismo, otra actuación a destacar fue la de Jesús Navas. “Nos ha dado muchísima energía por la derecha y los cambios también nos ha venido muy bien”

Para cerrar, Lopetegui afirmó que ya piensa en el partido del jueves ante el Dudelange: “Hay que cambiar el chip y ahora hay que pensar en el Dudelange. Las vueltas de los compromisos internacionales exigen mucho y creo que el equipo ha sabido competir”


Source link
Salir de la versión móvil