El partido ante el Eibar con el que regreso el Real Madrid a LaLiga evidenció muchas cosas. Una de ellas fue que el equipo, con una muy buena carta de presentación durante la primera parte, se cayó en la segunda y se limitó a conservar el resultado. No supo cómo hacer ese daño al Eibar que, en la primera parte, sí que consiguió crear.
Y lo hizo entonces sin la firma de ninguno de sus delanteros, otro aspecto a destacar y que alarga la idea de que el gol en el Madrid está más repartido que nunca.
Primero Kroos, con un derechazo impecable, luego Ramos con una jugada coral y por último Marcelo, hicieron los tres goles de un partido en el que los delanteros (Benzema, Rodrygo, Hazard) no pasaron desapercibidos pero sí se marcharon sin premio. Tan solo el belga sumó una asistencia que, incluso, pudo ser un gol de no haber pecado de generoso dandole la opción al capitán. Tema de galones.
Ya en rueda de prensa, Zidane no le quiso dar más importancia. Lo importante, que era ganar, se consiguió pero sí que deslizó una frase sobre Benzema que dejó una reflexión en el ambiente.
El entrenador dijo sobre su compatriota y su sequía goleadora que “necesita a Karim”, lo que evidencia que, peses a que el ‘9’ fue uno de los mejores de su equipo con jugadas prolíficas, lo que cuenta en el fútbol es marcar más goles que el contrario y que en esas lides suelen ser los delantero los que tiene mucho que decir. Por el momento, en el Madrid, están más callados y el gol es coral.
Source link