Ícono del sitio La Neta Neta

El golfista de la PGA Erik Compton arrestado por presunta violencia doméstica y robo

Erik Compton supuestamente empujó a su esposa y arrojó su teléfono celular a una piscina.

El golfista del PGA Tour Erik Compton fue arrestado en su casa de Miami el sábado después de una discusión con su esposa. de acuerdo a Reuters. La policía de Miami-Dade dijo que Compton y su esposa estaban teniendo una disputa verbal cuando ella comenzó a filmar el intercambio con su teléfono celular. Compton supuestamente tomó el teléfono y lo arrojó a una piscina antes de agarrar a su esposa por el hombro y empujarla contra una pared. La esposa de Compton salió de la casa antes de llamar a la policía desde la casa de un amigo. El golfista de 43 años está acusado de un delito grave de robo a mano armada y un delito menor de agresión. Compton fue internado en el Centro Correccional Turner Guilford Knight en Miami antes de ser liberado bajo fianza.

Compton se convirtió en golfista profesional en 2001. En su carrera, Compton no ha registrado victorias y ha logrado cinco resultados entre los 10 primeros en 168 estrellas de su carrera en el PGA Tour. Su mejor resultado en un major fue empatado en el segundo lugar en el US Open de 2014, ganado por Martin Kaymer. Este año, Compton compitió en dos eventos del PGA Tour en 2023, terminó empatado en el puesto 29 en el Campeonato Corales Puntacana en marzo y empatado en el puesto 63 en el Charles Schwab Challenge en mayo.

En 2015, Compton habló de competir en el Masters por primera vez después de dos trasplantes de corazón. “No creo que las palabras puedan describir realmente lo que significa para mí y lo que significa para mi padre, mi entrenador y mi familia”, dijo Compton en ese momento. por el Estandarte-Heraldo de Atenas. “Ahora que voy a poder hacer eso y estoy sano… realmente no lo sabré hasta que esté allí. Sé que habrá mucha emoción para la familia. Para mí, el Masters Es algo enorme porque simboliza el logro de simplemente poder estar en ese campo”.

Compton continuó hablando de no tener demasiada anticipación a la hora de jugar en el torneo más importante del año. “Hay muchas expectativas para todos los jugadores de cara al Masters”, dijo. “Siempre he sido bueno compartimentando eso, sin convertirlo en una expectativa demasiado grande. En el fondo, sé que Augusta no es hasta abril y no sé si llegaré a abril. Así es como vivo mi vida. Tengo un boleto para el Masters, pero no estoy allí en este momento. ¿Sabes a qué me refiero? Sé que es difícil para la gente entenderlo, pero así es como vivo mi vida”.


Source link
Salir de la versión móvil